Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Divirtiendose

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ichimaru Gin




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Divirtiendose   Divirtiendose I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:36 pm

Gin apareció por una garganta desde Las Noches y lanzó la pastilla al aire, que desapareció tras una capa de humo y apareció una extraña mujer con el uniforme de los arrancar.
-Bien, ahora solo nos queda esperar al capitán de la 11ª, Tsubaki-
El shinigami se sentó en un árbol cercano esperando mientras que la mujer seguía estática en el lugar donde había caído.
-Señor Ichimaru, ¿tengo que matar a nuestro objetivo?-
-No hace falta, mientras sufra una lenta y dolorosa agonía vale-
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:12 am

Aparecí en el tejado de una casa, la lluvia también cubría el mundo humano, me encantaba este ambiente, miré por los alrededores y no vi nada, pero si detecte algo, dos almas, una de ellas extremadamente poderosa.

Esto es muy extraño, pero si es un enemigo me encantara luchar contra él

La otra alma no era tan poderosa, casi ni me fijaba en ella porque la otra emitía tanto reiatsu que camuflaba la otra, si fuera un enemigo sería alguien muy duro de vencer.

Creo que me voy a divertir hoy...y tu también Tsubaki

Cuando llegué vi a un enemigo que nunca creía que iba a encontrarme, era el traidor de Ichimaru, sabía que podría ganarme pero yo nunca me echaba hacia atrás, le vencería y le entregaría su cabeza al comandante, me puse enfrenté de él.

Ichimaru Gin, hoy moriras

Todavía no me habia fijado en la otra persona que estaba con él, hasta ahora, mi cara pasó de estar seria a estar entre sorprendida y nostálgica.

¿Tsubaki?

No podía ser, era imposible, si Tsubaki estaba con Ichimaru significaba que la habían cojido aquel dia, entonces me fijé en la ropa de arrancar que llevaba.

¡¡Malditos!!

Mi reiatsu se empezó a descontrolar, todo temblaba y Tsubaki brillaba como nunca la había echo, no sabia lo que pasaba pero me llevaria a Tsubaki conmigo y asesinaria al que le habría echo esto y iba a empezar por el asqueroso de Ichimaru que me miraba con su maldita sonrisa.

¡¡No te rias!!

Sin pensarmelo me lanzé a por el antiguo capitan con Tsubaki en posición de cortarle la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:47 am

-¿Quien se ríe? A te referías a mi-
Tsubaki salió lanzada contra Dokugan y le paro antes de que pudiera acercarse más a Gin.
-Para ahora mismo, o tendré que matarte-
Lanzó una rápida patada a la mano con la que el capitán sujetaba su espada.

-Pobre shinigami, si quiere matarme tendrá que matar también a su querida Tsubaki-
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:10 pm

No entendía porque Tsubaki paró mi ataque y menos aun que me pegase, esta no era la Tsubaki que conocía.

Tsubaki ¿que te pasa?...soy yo

Su cara estaba seria, como si no le importara o como si no se acordara de mi, tanto tiempo buscándola para ver esto.

¡¿Que le habéis echo?! - grité mirando a Ichimaru
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:26 pm

-Nosotros no le hemos echo nada, todo lo que esta haciendo lo hace bajo su voluntad-
La sonrisa de Ichimaru se amplió todavía más y su cara se volvió aún más siniestra.

Una lagrima asomó por la cara de Tsubaki mientras seguía inmovilizando a Dokugan.
-Si... no lo hago te mataran-
Con su mano izquierda agarró el filo de la espada del capitán mientras que intentaba disimular sus lagrimas.
-Tantos años sirviéndote como arma y sufriendo por si salias herido en alguna de tus batallas-
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:36 pm

Mire a Tsubaki, ahora lo entendía, me acerqué a su oído.

No me matarán, yo mismo te liberaré

Le dediqué una sonrisa antes de que mi rostro se pusiera serio.

Esta bien, si es asi como lo quieres, asi sera

Mi reiatsu se empezó a concentrar a mi alrededor apartando a Tsubaki de mi y mi zampakutoh, me fijé en que ahora no brillaba, como si no quisiera participar en esta batalla.

Tienes tantas ganas de luchar como yo, lo are yo mismo

Enfundé a Tsubaki, miré a mi prometida, me la llevaría por las buenas o por las malas, no iba a permitir que siguieran controlándola ni un minuto mas, le señalé con mi dedo mientras preparaba uno de mis Hadous.

¡Geki!
Spoiler:
Vi como Tsubaki dejaba de moverse y empezó a gritar, varias lágrimas recorrieron mi rostro, era una escena muy dura incluso para mi.

Perdoname Tsubaki

Lentamente fui acercándome a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:46 pm

-Parece que esto va mal...-

Tsubaki se levantó como pudo y saco un pequeño cuchillo oculto en la parte interior de su manga derecha y lo lanzó hacia Dokugan.
-¿No lo entiendes?-
Se desvaneció de repente y la espada del capitán empezó a vibrar violentamente.
-Yo soy tu poder... y si te matan yo moriré también-
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:54 pm

Me di la vuelta y paré el cuchillo con la mano, la sangre goteaba, ambos nos mirábamos, vi en sus ojos lágrimas.

¿Acaso piensas que es fácil matarme?...¡¡soy uno de los capitanes mas fuertes del Seiritei!!

Ahora lo comprendía, creía que era una coincidencia pero ahora sabía la verdad, todo este tiempo había estado con ella, mi espada era ella, por eso se llamaban igual.

Asi que si muero tu morirás, he estado muerto todo este tiempo sin ti, asi que adelante

Solté el cuchillo y abrí los brazos.

Liberanos
Volver arriba Ir abajo
Ichimaru Gin




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:04 pm

-¿Acaso quieres que te mate?-
Tsubaki volvió a su forma humana y beso lentamente a Dokugan.
-Tanto tiempo esperando a verte para matarte...-
Elevó de nuevo el cuchillo e intento clavárselo a Dokugan, pero no pudo ni rozarle antes de que su arma se resbalara y su cara se inundara de lagrimas.

-Como pensaba Aizen, intentar suprimir sus sentimientos no ha servido de nada-
Ichimaru abrió una garganta a las noches por la que entró, dejando a Tsubaki junto a su prometido.
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:21 pm

Offrol: Cerrad el tema si no se va a postear mas xD

Onrol:Cuando Tsubaki alzó el cuchillo mi mirada seguía puesta en ella, mirándola a sus ojos llenos de lágrimas.

Como te he dicho estoy muerto sin ti

Entonces volvió a su forma humana, mis ojos también se llenaron de lagrimas, era exactamente como la recordaba, el cuchillo se le resbalo de las manos y empezó a llorar.

Tsubaki, no llores

-Como pensaba Aizen, intentar suprimir sus sentimientos no ha servido de nada-

Cuando Ichimaru se fue una gran felicidad me llenó por dentro, había ganado y lo mas importante, por fin había encontrado a Tsubaki y nadie nos separaría jamas, había estado esperando este momento desde el día del accidente, entonces la abraze con todas mis fuerzas.

Tranquila, todo a pasado, por fin estamos juntos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divirtiendose Empty
MensajeTema: Re: Divirtiendose   Divirtiendose I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divirtiendose
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: