Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despues de la batalla

Ir abajo 
AutorMensaje
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despues de la batalla Empty
MensajeTema: Despues de la batalla   Despues de la batalla I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:39 pm

Aparecí en la zona donde había tenido lugar la batalla, la zona estaba totalmente desierta, donde antes había un par de casa solamente había ruinas y también las almas de las pobres victimas que sin haber echo nada habían muerto.

Muchos humanos inocentes han muerto hoy...Tsubaki


El recuerdo de mi prometida vino a mi mente y como vino ese recuerdo también vino como murió, igual que las pobres victimas de hoy, una lagrima recorrió por mi mejilla derecha mientras caía en la hoja de Tsubaki.

Odio tener que hacer esto

Inmediatamente empecé a buscar las almas de las victimas y las fue enviando a la Sociedad de almas donde allí estarían a salvo de los hollows.
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despues de la batalla Empty
MensajeTema: Re: Despues de la batalla   Despues de la batalla I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:48 pm

Offrol: Podeis cerrar este tema

Onrol: Al cabo de unas horas acabé por fin de enviar las almas de todas aquellas inocentes victimas, sentía pena ya que muchas de ellas lloraban porque no encontraban a sus personas queridas, les consolaba diciéndoles que en la Sociedad de almas podría encontrarlas, mentía, porque yo todavía no había encontrado a la mia.

¿Donde estas Tsubaki? - dije mirando hacia el cielo.

Estaba cansado, aunque mi reiatsu se hubiera recuperado mis heridas seguían estando y eran recientes aunque no me dolieran ya que estaba acostumbrado al dolor.

Sera mejor que vuelva al Seiritei y le entregue mi informe al comandante

Desaparecí de un shunpo de aquel lugar lleno de destrucción.
Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la batalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: