Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Mise Shuseki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mise Shuseki
Jefe de la tienda
Mise Shuseki


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ficha de Mise Shuseki Empty
MensajeTema: Ficha de Mise Shuseki   Ficha de Mise Shuseki I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:29 pm

-Nombre completo: Mise Shuseki

-Sexo: Hombre

-Tipo de personaje: Shinigami

-Rango en la tienda: Jefe de la Tienda

-Edad real: 415

-Edad que aparenta: 54

-Zampakutoh: Eizō (imagen reflejada)

-Sellada: Una katana normal y corriente, salvo que en el filo tiene tallado un ojo cerrado.

-Shikai: Copia Eizō. El ojo tallado se abre, Eizō puede copiar una técnica del adversario y usarla mientras dure el shikai. Para copiar una técnica antes ha de verla y cada vez que copie una nueva, olvidará la anterior.

-Bankai: Cuando pronuncia "bankai", el ojo de Eizō comenzará a brillar. Tiene dos habilidades:

1º: Puede absorber las características de un elemento con el que entre en contacto, es decir, si es sumergida en agua, podrá absorber la versatilidad del agua y cambiar de forma. También puede transmitir la característica absorbida de un objeto a otro, si por ejemplo absorbe aire y clava la espada en un muro, el muro entonces podrá ser atravesado sin problemas. Solo puede absorber una característica a la vez.

2º: Puede absorber reiatsu de manera limitada. Esto quiere decir que si entra en contacto con otra zampakutoh podrá "robarle" una técnica, impidiendo además que la otra espada la pueda usar. Esta habilidad tiene la misma limitación del shikai, solo puede robar una técnica a la vez y solo mientras el bankai este activo, despues volverá a su origen.

En el bankai Eizō puede tener una característica absorbida y una técnica robada al mismo tiempo, ya que son habilidades independientes la una de la otra.

-Descripción física: Tiene la apariencia de un hombre de 54 años normal. Tiene el pelo corto y negro, arrugas que comienzan a florecer en su rostro y manos. Viste una túnica parecida a la de los shinigamis pero azul, sandalias y en la mano derecha un guante.

-Descripción psicológica: Es un hombre tranquilo, aparentemente solo se dedica a funciones en su tienda, camuflada como una pequeña tienda de barrio en la que se vende un poco de todo. Muy pocos conocen su pasado, sabe controlar las situaciones, es paciente y le gusta hablar bastante.

-Historia: Shuseki fue capitán de la 9º división hace mucho tiempo, es un shinigami experimentado que dejó la Sociedad de Almas. Su vida como capitán le dejo muchas amistades, pero también muchos enemigos. Quería cambiar la estructura de la Sociedad de Almas para que más almas pudieran llegar a ser shinigamis, además de involucrarse más con los humanos, por este motivo los más conservadores se opusieron a él tachandolo de maníaco. En el terreno de combate, sus habilidades con espada eran conocidas no solo por la Sociedad de Almas, sino también por Hueco Mundo. Se ha enfrentado a todo tipo de seres, incluyendo a los temidos Espada. Su mejor amigo y mentor, murió a manos de un primer Espada, los refuerzos llegaron tarde debido a una confusión con las mariposas infernales, haciendo que el mensaje llegara tarde. Cuando Shuseki se enteró, exigió una investigación de las personas que habían enviado el mensaje, pero se le negó. Años más tarde estos shinigamis resultaron ser los organizadores de un complot contra la Sociedad de Almas, tras luchar y matar al lider, Shuseki presentó su dimisión como capitán y se marcho de la Sociedad de Almas para siemrpe. Se le buscó durante años pero nadie sabe a donde fue.
Ahora se oculta como un pequeño comerciante en una tiendita de un barrio de Karakura, a pesar de que muchos Shinigamis y Quincys van a pedirle artículos "especiales", la mayoría desconoce que Shuseki es también un shinigami. Su zampakutoh la tiene en una pared, rodeada de otras espadas de diferentes lugares y épocas, así que nadie sospecha que es una espada de shinigami. De las pocas personas vivas que le conocieron como shinigami, ninguna le ha visto nunca usar su bankai y es que la única vez que lo ha utilizado fue cuando lo entrenaba.

-Hadous y Bakudous: posee 2 de cada

Bakudous

9-Geki
58- Kakushitsuijaku

Hadous

4-Byakurai
54- Haien




-División y rango: Ex-capitán de la 9º división.
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Ficha de Mise Shuseki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Mise Shuseki   Ficha de Mise Shuseki I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:39 pm

mola O.O wooooo ficha aceptada!!!
Volver arriba Ir abajo
Mise Shuseki
Jefe de la tienda
Mise Shuseki


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ficha de Mise Shuseki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Mise Shuseki   Ficha de Mise Shuseki I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:42 pm

Gracias! Por cierto soy Hatori de KN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Mise Shuseki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Mise Shuseki   Ficha de Mise Shuseki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Mise Shuseki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Ficha de Ryu
» ficha de Shi
» Ficha de Espada
» Ficha de Agito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura :: Tienda Urahara :: Fichas-
Cambiar a: