ÍndicePortalFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Arrancar: Akinoshi

Ir abajo 
AutorMensaje
Akinoshi
Arrancar
avatar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MensajeTema: Ficha Arrancar: Akinoshi   Dom Oct 26, 2008 6:24 pm

-Nombre completo: Bayushi Akinoshi

-Sexo: Hombre

-Espada: Suiga, en esta forma es una katana normal y corriente, el mango es totalmente de color negro unas cadenas cuelgan de la parte de atrás del mango.

-Liberación: Purifica Suiga.

La katana sigue siendo la misma excepto que las cadenas que colgaban del mango se alargan y flotan alrededor del portador.

- Inmovilización: Las cadenas agarran al enemigo atándolo completamente impidiendo cualquier movimiento y drenando el reiatsu de la victima dándoselo al arrancar.

- Ilusión: Se crean tantas copias como reiatsu se gaste en esta técnica, las copias son la mitad de fuertes que el original.

- Purificación: La katana desaparece de las manos al igual que las cadenas y entonces empiezan a caer rayos por toda la zona de combate destruyendo a cualquier enemigo.

-Poderes de arrancar:

Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual.

Gonzui : Consiste en absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.

Garganta : Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.

Cero: Una gran ráfaga de energía , la cual suele ser lanzada desde la boca o la mano.

-Descripción física: Pelo corto y gris, va vestido con una túnica negra y con nubes rojas decorando la túnica, la túnica le tapa el agujero que tiene en el pecho ocultándolo.

-Descripción psicológica: Es algo callado y no le gusta pelear excepto cuando la vida de su señor esta en peligro o se lo ordena.

-Historia:

Akinoshi era el párroco de una pequeña iglesia a las afueras de un pequeño pueblo, su vida era algo aburrida y monótona ya que vivía solo en aquella iglesia y no iba mucha gente a la iglesia, pero aun así era feliz con la vida que llevaba.

Una mañana se levanto y vio que la iglesia estaba totalmente destruida, en las ruinas vio a un monstruo con un agujero en el pecho y una máscara blanca en la cara, Akinoshi no sabía que hacer, su amada iglesia estaba destrozada y un monstruo le estaba mirando, sabía que su hora iba a llegar, entonces el monstruo desvió su mirada hacia un tipo que iba armado por una espada, sin pensárselo dos veces salió corriendo de aquel lugar y se dirigió al pueblo.

cuando llegó empezó a pedir auxilio pero la gente del pueblo le ignoraba, como si no estuviese allí, el párroco se volvió loco, se dio cuenta de que cuando tocaba a alguien le atravesaba como si fuera etéreo.

La locura se apoderó de Akinoshi, entonces sintió un gran dolor en el pecho y en la cara, en el pecho se estaba formando un agujero y en su cara estaba apareciendo una mascara blanca. Cuando el dolor cesó se dio cuenta de que se había transformado en algo parecido a aquel monstruo que había destrozado la iglesia, empezó a sentir odio, odio hacia los habitantes del pueblo, por ser unos infieles a dios y no haber ido nunca a su iglesia, odio por haberle ignorado cuando estaba pidiendo auxilio.

Cuando se dio cuenta, había destruido el pequeño pueblo y se había comido el alma de todos los habitantes. Desde ese día se convirtió en un hollow al servicio del señor de Hueco Mundo, el shinigami Aizen.

Con el tiempo aumentó en poder y llegó a convertirse en un arrancar al servicio de su señor, de vez en cuando visitaba la iglesia destruida recordando la vida que tenía cuando era un humano.

-Rango: Arrancar de rango 11
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Airo
Taicho de la 1ª División
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: Ficha Arrancar: Akinoshi   Dom Oct 26, 2008 8:28 pm

Ficha aceptada, puedes empezar a rolear cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seishibleachrol.activoforo.com/
 
Ficha Arrancar: Akinoshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Hueco Mundo :: Las Noches :: Habitaciones de los Arrancar :: Fichas-
Cambiar a: