Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 death the kid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
death the kid
6ª Espada
death the kid


Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/10/2008

death the kid Empty
MensajeTema: death the kid   death the kid I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:08 am

Nombre: Death the kid

Jugador: death the kid

Sexo: Hombre

Edad aparente: 16 años.

Rango: 6ª Espada

Zanpakutou: Simetria
death the kid Wadichimonjigj7

Palabras de liberación de la resurrección: perfecciona.

Resurrección: empiezo a liberar una cantidad descomunal de reiatsu y las sombras se arremolinan hacía mi cuerpo se comprimen y me dejan con mi tipico traje pero esta vez como armadura negra con puas, alas negras, además de cañones que puedo soltar cuando quiera los cuales explicaré su funcionamiento mas tarde, los cañones tambien están unidos a unas largas garras que terminan en calaberas muy curiosas y se abre hacia los lados como dagas dobles, ademas de unos cuernos enrroscados largos y por ultimo los 3 restos de mi mascara (los sanzu) son completados.

Forma Sellada:
death the kid Death-the-kidd-render
obviamente el hombre XD.
Forma Liberada:
death the kid Deatharrancarbrigiofw8
cuando bota los cañones.
death the kid Deatharrancarpq6

Poder Hollow:
Liberado: soy capaz de manejar las sombras a mi gusto dandoles la dureza necesaria para atravesar objetos o protegerme de ataques de relativa potencia como una bala o un cero de algún espada inferior a la 4ª. una de las tecnicas que mas poderosas en el control de las sombras es el death cannon el cual consiste en cargar los cañones con sombras comprimidas las cuales son liberadas en un gran disparo, estilo cero, la potencia se mide por el ruido, entre mayor sea más poderoso es, el mayor ruido que puedo alcanzar hasta ahora es el 4,5%.
death the kid 06souleaterdeaththekidkn0

Sellado: los poderes en mi estado sellado son minimos pero puedo pisar las sombras de otras personas para detener completamente su movimiento, esta tecnica solo funciona con los espada de la 4ª hacia abajo (incluyedo la 4ª)

Descripción física: de estatura mediana, delgado y con movimientos elegantes, cabella negro, los unicos restos de la mascara de hollow son sus asimetricas 3 lineas de su cabello, los denominados sanzu.

Descripción psicológica: soy estemadamente meticuloso, un poco retraido aunque siempre digo lo que pienso, inteligente y sobre todo loco por la simetria si algo no es simetrico, ni siquiera horizontal o verticalmente lo destruyo de inmediato, sea quien sea o la cosa que sea.

Historia: la dejare pendiente por que necesito un contexto xD.

Estilo de pelea: Ocupo un estilo particular de pelea que es él Hiten mitsurugi ryu, el cual es mi unica defensa cuando estoy en estado sellado, también suelo acompañarme de un skate cuando paseo por las noches.
Estilo hiten mitsurugi ryu tecnicas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

death the kid Empty
MensajeTema: Re: death the kid   death the kid I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:10 am

bien ficha aceptada en cuanto pongas la historia tod estara bien
Volver arriba Ir abajo
 
death the kid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitacion de death

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Hueco Mundo :: Las Noches :: Habitaciones de los Espada :: Fichas-
Cambiar a: