Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Shi

Ir abajo 
+2
Yai Tenshi
Shi Yai
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:21 pm

Tsubaki y yo estábamos de camino hacia el despacho del comandante cuando vimos a un grupo de gente en la puerta del despacho de la capitana del 10º escuadrón. Cuando estuvimos mas cerca descubrí que se trataban de Ryu, las dos capitanas que estaban en el combate de Karakura y otro más que no habia visto hasta ahora.

Tsubaki vamos a acercarnos a ver que pasa


Vale - Tsubaki se agarró a mi brazo como si estuviera asustada.

No temas Tsubaki, no te haran nada

Ryu se estaba separando del grupo como dirigiendose hacia mi despacho con unos cascos escuchando música. No se dio cuenta de que yo estaba asi que le puse una mano en el hombro - Estas embobado Ryu

Me dirigí a los demas, Tsubaki agarró con mas fuerza a pesar de mis palabras.

Hola capitanas y...no se quien eres - miré a las dos capitanas - no me presenté adecuadamente en el combate, me llamo Dokugan y esta de aqui es Tsubaki
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:24 pm

-ola dokugan, hola tsubaki tanto gusto en conocerte^^-
se la veia asustada asi que intente parecer cordial...
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:41 pm

vi que yai hablava con alguien i fui corriendo asi ellos i me presente a Tsubaki

-HOLA!!! ^W^ quien eres? yo soi Yai Shi la capitana de la 10ª divicion pero me puedes llamar shi Very Happy -

estava sustada asi que me puse en modo amigable para que ubiera un ambiente mas agradable
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:46 pm

Encantadas de conoceros, perdonarla pero esta algo asustada

Tsubaki las miró, ellas la miraban con una sonrisa para que se sintiera a gusto y dejara de estar asustada.

Buenas...encantada...soy Tsubaki


Vamos Tsubaki, no te van hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:48 pm

Se quedó un poco asombrado y cortado de ver tanta gente nueva, encima se percató de ver que todos o casi todos eran los capitanes...
SaïX Akaraki, Capitán de la 4ª Division, un placer.... >///< - dijo una vez vuelto de donde se había desplazado con Ryu.
Bueno, ¿que tal a todos? - dijo de nuevo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:33 pm

-bueno yo me voy a mi despacho que creo que me ha llegado nuevo papeleo adios-
dicho esto desapareci de sus vistas con un shumpo
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:51 pm

Otro capitán, bien, cada vez somos mas

Encantada....Saix -san

Tsubaki cada vez se soltaba mas con ellos y el miedo iba desapareciendo pero no estaría tranquila hasta que hablásemos con el comandante.

Yo también me despido, tengo que hablar con Airo -sama

Tsubaki y yo seguimos nuestro camino, había dejado de agarrarme el brazo y me cogió de la mano mientras íbamos hacia el despacho del comandante, me recordaba a los paseos nocturnos que solíamos hacer cuando eramos humanos.
Volver arriba Ir abajo
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:51 pm

Airo apareció con un shunpo y la ropa mojada por completo.
-Salgo a dar un paseo y llueve...-
Entonces se percató de la presencia de los capitanes que todavía seguían hablando y se dirigió hacia ellos.
-Hola... ¿pasa algo?-
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:22 pm

SaïX miro al chico, era otro Taicho (Para variar) y le saludó
Hola, no pasa nada, solo me estaba presentando y conociéndo poco a poco esto... - dijo él...
Bueno me voy a dar una vuelta... - dijo dando unos pasos
Y así lléndose de la sala....
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:32 pm

Ryu poco se entero de las cosas pero se quito los cascos y miro a todos los capitanes presentes en la sala.
-Hola Shi-San =)-Dijo Ryu con una sonrisa mientras se apoyaba contra la pared y entonces miró a una nueva presente en la sala,iba al lado del capitan de la 11 división pero no la habia visto entonces se presento.
-Hola...-Ryu se quedo en blanco pero entonces miro la zanpakutoh de dokugan y se acordo de su nombre..-Tsubaki!-Dijo Ryu dando un pequeño salto xD.
Y entonces este se quito de la pared y vio irse a Saix y le dirigio una palabras.
-Espera Saix-Dijo cogiendolo un momento del hombro y entonces se volvió hacia los demás capitanes-Ya que estamos todos presentados y demás y estamos aqui casi todos los capitanes creo.Queria comentaros algo-Dijo este tomando aire-Queria hablarlos sobre la invasión de hollows que hubo hace poco en Kakakura y las recientes apariciones de Espadas,arrancar etc..-Y entonces el taicho de la 5 división se volvio hacia Airo con un rostro serio-Airo,a que se debe eso?,tu estuvistes mirando en la camara de los 46 segun escuche.
Dijo Ryu metiendose las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:13 am

-Es cierto que estuve mirando en la cámara de los 46, aunque... no pude encontrar demasiada información-
Airo se terminó de secar el pelo con la manga de su uniforme y se acerco al resto de capitanes.
-La aparición de arrancars, espadas y Menos pudo ser por capricho de ese estirado de Aizen, aunque...- El capitán tragó saliva antes de continuar diciendo la información que había conseguido -Una cosa pude sacar clara... Aizen ha descubierto la forma de convertir a las almas humanas directamente en Arrancars o incluso espadas, esos Menos que atacaron Karakura son experimentos fallidos, por decirlo de alguna forma, y los enviaron o para probar su poder o para deshacerse de ellos-
De su bolsillo sacó una hoja llena de datos.
-Este es un informe de la 12ª división, detectaron parte de reiatsu humano en esos Menos-
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:59 pm

Cuando iba a irme escuché la voz del comandante donde dejé al pequeño grupo, me giré para hablar con él, Tsubaki se asusto al verle sobre todo cuando contó su teoría sobre el ataque de los Menos a la ciudad.

Tsubaki no tengas miedo, te obligaron a hacerlo

Ya pero

Tranquila, estoy aqui para protegerte

Me acerqué al comandante y lo mire con rostro serio.

Airo-sama eso que has dicho sobre los experimentos es cierto, te presento a Tsubaki

Tsubaki no dijo nada, solamente se escondió detrás de mi con la cabeza agachada.

Ella ha sido prisionera de Aizen y intentaron suprimirle sus sentimientos humanos, todo lo que hizo fue obligado por el maldito de Aizen y Ichimaru

Me empecé a enfadar cuando recordé el daño que Aizen le izo a Tsubaki y los horribles experimentos que izo con ella.

Juro que lo mataré sea como sea
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:39 pm

-w- me quede mirando la lluvia que sesado i me perdi en la nada mientras que el mundo se mobia yo me quede en blanco...... dios es que tenia sueño....... i eso que dormi lo suyo i me percate que vino el comandante

-Hola...... emmmm..... dios que sueño -.-U-

empesava a marearme un poco asi que me diriji asia la mesa i me sente en mi comoda sillita
me tocava la frente

-aix... lo que hay que pasar..... i ademas la lluvia no a sesado -w-U-

le hablava a la pared ya que no queria molestar a los chicos que estavan hablando de cosas muy inportantes
Volver arriba Ir abajo
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:40 pm

De pronto el rostro de Ryu cambió por completo al escuchar la información de Airo...
-Almas Humanas directamente a Espadas o Arrancars?-Dijo Ryu mostrandose serio-Un shinigami tiene que pasar por la academia,además tiene que tener desarollado el shikai para pasar a Teniente e incluso algunos tienen que tener Bankai y en capitan hay que dominar perfectamente el Bankai y Shikai,y en cambió el los puede convertir directamente en Espadas dandole el mismo nivel que un capitan!?.Mierda!-Dijo dandole una patada a una pared.
Y entonces miro a Airo.
-Tenemos que parar esos experimentos antes de que sea demasiado Tarde,puesto que alguno de los nuevos capitanes están recien ascendidos no controlan su poder del todo.Se puede hacer Taicho-Sama?-Dijo Ryu con un tono de intriga y a la vez serio.
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:24 pm

SaïX se quedó un tiempo parado....
Joder, lo tenemos dificil, que podemos hacer? pues no lo se, pero hay que pararlo cuanto antes o será un caos, propongo que empezemos el trabajo duro cuanto antes para prepararnos dominando nuestros shikai y bankai.... - dijo entrando en el tema
SaïX cerró los ojos y pensó un rato... pero no recordaba nada...
Bueno que hacemos parado, manos a la obra no!? - dijo impaciente y alterado...
Volver arriba Ir abajo
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:24 pm

-Tranquilizaos un poco-
Dijo intentando calmar el ambiente.
-Todavía tenemos algo de tiempo, ese pirado solo ha conseguido transformarlos en Menos Grandes, así que la prioridad es evitar que siga secuestrando almas humanas para sus experimentos-
Al terminar de hablar se giró hacia Dokugan y su acompañante.
-¿Tsubaki? Lo más adecuado seria que fuera a la 4ª división para que comprueben si está bien...-
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:39 pm

mientras hablavan los chicos yo escuchava muy atenta i pense

"aizen esta loco -.-U"

pense i pense i me quede ausente de la comberzacion i pense i pense ya estava apunto de sacar humo de la cabeza -w-U

mire a airo mientras le hablava a Tsubaki i Dokugan al no saber que haser en esta situacio....
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:27 pm

Al oír que la tenían que examinar Tsubaki me agarró con más fuerza, miré a mi comandante con el rostro serio.

No tiene porque ir, esta bien

Ci-cierto...

Al oír que Aizen estaba recolectando más almas humanas para sus experimentos apreté los puños con fuerza, no iba a dejar que experimentara con mas almas humanas, no dejaría que más gente sufriera como lo ize yo por su culpa.

Maldito Aizen, ire a la ciudad de guardia - dicho esto me giré para irme pero Tsubaki se quedó en el sitio.

No te vayas, antes, hay algo que tengo que decirte sobre tu Bankai

¿Sobre mi Bankai? ¿Que le ocurre?

Ven...

Tsubaki me cogió de la mano y me llevó en dirección a mi división.

Pe-pero Tsubaki...tengo que vigilar la ciudad

Que lo haga otro mientras
Volver arriba Ir abajo
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:01 pm

-Ryu para ir a Hueco Mundo necesitamos que algún arrancar deje abierta una garganta por la que podamos entrar...-
Airo se quedó pensativo durante unos segundos hasta que se le ocurrió algo.
-Me han dicho que el actual encargado de la tienda Urahara es bastante misterioso... ¿Ryu podrias ir y hablar con el?-
Desapareció con un shunpo al sentir un extraño reiatsu en el mundo humano.
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
Ryu Tetsuya
Taicho de la 5ª División
Ryu Tetsuya


Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:37 pm

-Claro-Dijo el taicho de la 5 división mientras desaparecia de un shunpo al igual que Airo hacia el mundo Humano.
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:21 am

vi como todo el mundo se hiva poco a poco -w-
cuando me despiste un poco ya tenia otra vez papeleo para vender i regalar

"o.oU es que el papeleo es algo maldito i aparese solo???aparese.....de la nada???"


pense.....
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:25 am

-w-U me tenia que ir de hay........ tenia que tomar el aire asi que me fui de mi despacho, o sino me moria de la precion del papeleo, con un shumpo....
(off: ahora que caigo es el primer shumpo Shocked )
Volver arriba Ir abajo
Saix Akaraki
Taicho de la 4ª División
Saix Akaraki


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:53 pm

SaïX, viendo como se iban poco a poco la gente decidió ir a su Despacho a terminar todo lo que le quedaba por hacer...
Adios... - dijo sin hacerlo a tiempo antes de que se marchasen los capitanes...
Saïx decidido, cogió y se fue en direccion a su despacho...
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:52 pm

Entre en la habitacion que hase 2 dias que no la habria i me diriji rapidamente hasia la mesa para acabar el papeleo.....

al sentarme en la mesa empese a trabajar que porcierto era raro en mi.....
despues de unos minutos habia acabado.....
HAVIA ECHO MI TRABAJO EN UN TIEMPO RECORD!!
me levante con una cara de seriedad completa....no me reconocia a mi misma........
asi que me dispuse a serme un te para despistarme un poco...
me entraron unas ganas de quedarme unos momentos asolas i en paz....
por lo menos un par de horas ._.

-no quiero que nadie entre......nadie.....quiero estar sola...sola....-

dije mientras, no se porque, entre a llorar....... me seque las lagrimas con la manga de mi trage pero no parava de llorar....me quede asi durante vastante tiempo.......mientras mi te ,que estava entre mis manos, se enfriava....
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:30 pm

deje el baso en la mesa donde esta papeleo i me diriji asia el sofa i me estire
mire al techo.....tenia la mente en blanco
mire a la puerta i pense....

"ostras.......esto esta mui solitario...... ojala entrara alguien pa que me diera un poco de combersacion.... i me quitara el aburrimiento"

-*suspiro* ojala....-

dije en voz alta..... volvi a mirar al techo..... i vi una cosa de color rojo que estava escondido en unas de las estanterias mas altas.....
me pico la curiosidad asi que me levante i me diriji para cojer la escalera i me encontre una bufanda roja......pense...

"de quien es??"

estava vastante susia por polvo asi que supuse que estuvo mucho tiempo aqui arriba
la coji i la limpie.... me la quede ya que supuse que no era de nadie.....i no queria tirarla ya que era bastante bonita ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Shi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Shi   Despacho de Shi - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Shi
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi despacho
» Despacho de Ryu
» Despacho de Yasuke
» mi despacho [Kuroi]
» Despacho de Dokugan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 10ª División :: Despacho del Taicho-
Cambiar a: