Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de D.Toby

Ir abajo 
AutorMensaje
Adalberto20




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Ficha de D.Toby Empty
MensajeTema: Ficha de D.Toby   Ficha de D.Toby I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 11:38 am

-Nombre completo: D.Toby

-Edad real: 20 años

-Edad que aparenta: 18 años

-Zampakutoh: Raikur

-Sellada: Raikur: Empuña dura: Roja. Gavilán: Rojo. Hoja: Negra. Ficha de D.Toby Images?q=tbn:ANd9GcR8fR8WI5Cm-odvCvnQgXt_6C1K-qoiP4AZ748ZkMr1QYVpkX_p

-Shikai: Empuña Dura: Negra. Ficha de D.Toby Images?q=tbn:ANd9GcRNuG7hB674K7qqtHtaLfzpAEiR_tbMQD1AB54TMSV8QUIc6KOflA

Habilidad pasiva del shikai: Puede crear esferas brillantes que se parecen a la luna llena.

Primer ataque especial del shikai: Coup of moon: (Golpe de luna)Consiste en presurizar reiatsu en la Raikur y lanzarlo en forma de una esfera brillante de color blanca que recuerda a la luna. La potencia y poder de este ataque es directamente proporcional al reiatsu invertido en este.

Segundo ataque especial del shikai: Moon Cannon: (Cañón de luna) Crea una esfera brillante delante de él y desde la esfera brillante lanza un cañonazo de color blanco. La potencia y poder de este ataque es directamente proporcional al reiatsu invertido en este.

Tercer ataque especial del shikai: Moon gun: (Pistola de luna)Crea muchas esferas brillantes pequeñas y de las esferas brillantes se lanzan como balas de energía de color blanco que explotan. La potencia y poder de este ataque es directamente proporcional al reiatsu invertido en este.

-Bankai: Empuña Dura: Negra. Hoja: negra. Gavilán: NegroFicha de D.Toby 2Q==

Habilidad pasiva del bankai: El bankai de Raikur hace que pueda crear lunas llenas con gran cantidad de energía.(Puede crear símbolos de lunas con gran cantidad de energía)

Primer ataque especial del bankai: Coup of the full moon : (Golpe de la Luna Negra)Consiste en presurizar reiatsu en Raikur y lanzarlo en forma de una esfera brillante con gran cantidad de energía de color negro que recuerda a la luna. La potencia y poder de este ataque es directamente proporcional al reiatsu invertido en este.

Segundo ataque especial del bankai: The full moon Cannon: (Cañón de la Luna Negra)Pone a Raikur apuntando al rival, aparece una esfera brillante delante de Raikur y desde la esfera brillante lanza un cañonazo de color negro. La potencia y poder de este ataque es directamente proporcional al reiatsu invertido en este.

Ataque final del bankai: Moon in the sky: (Luna del Cielo)Levanta la mano donde tiene a Raikur, aparece en el filo de Raikur una esfera brillante y corta hacia delante y desde la esfera brillante sale un cañonazo negro que deja a Raikur en forma sellada.

-Descripción física: D.Toby: Color de ojos: Negros. Color de piel: Blanca. Color de cabello: Negro. Cabello: Un poco largo. Mirada: Escalofriante cuando no está entre amigos.

-Descripción psicológica: Serio, obstinado, espontáneo, decidido, franco y a veces busca confrontación. A pesar de ser ingenioso, muestra verdadera compasión y empatía por los demás. Y cuando esta entre amigos se divierte y se ríe pero cuando no ésta entre amigos es serio y no sonríe nunca. Le gusta mucho pelear se parece a Kempachi. También le gusta luchar contra oponentes fuertes. Se divierte mucho pelear.

-Historia: Historia: Adalberto tenía 8 años, vivía en la calle del Rukongai, vivía en la calle robando en las tiendas para sobrevivir. Hasta que un día cuando tenía 14 años oyó de la Academia Shinigami, intento ser admitido rápidamente, izó el examen para ser admitido y casi lo suspende pero aprobó. Le pusieron en el último curso pero en 2 años subió al 2 curso. Adalberto era muy bueno en lucha cuerpo a cuerpo pero pésimo en las artes del Kido. En otros 2 años subió al 1 curso. Cuando izó el examen para ser shinigami lo suspendió. Lo intento al siguiente año pero otra vez suspendió. Al 3 año lo intento y por fin lo aprobó. (Adalberto cumple en medio de los cursos por eso cuando aprobó tenía 19 años y cuando ahora que es un shinigami tiene 20 años)

-Hadous y Bakudous: Hadou 4 Byakurai, Hadou 31 Shakkahō y Hadou 33 Sōkatsu.

-División y rango: 6ª división shinigami.(Raso)
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de D.Toby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Ficha de Ryu
» MI ficha por ahora
» ficha de dexion
» ficha de aizen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: General :: Creación de Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: