ÍndicePortalFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ficha De Orihime Inoue

Ir abajo 
AutorMensaje
Orihime Inoue

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Ficha De Orihime Inoue   Lun Abr 12, 2010 11:10 pm

-Nombre: Orihime Inoue

-Edad: 17

Sexo: Femenino

-DescripciónFísica:
Orihime Inoue es una chica con un largo cabello de
color naranja, le gusta cocinar y comer alimentos exóticos y extraños.
Sus grandes pechos son ocasionalmente objeto de situaciones cómicas.
Tiene una personalidad bromista, sensible, ingenua, amable y bastante soñadora,
lo cual no es impedimento para que tenga la tercera mejor nota dentro
del colegio, despues de Uryū Ishida quien es el mejor.
Se preocupa mucho por la seguridad de sus amigos y siempre trata de protegerlos.
Su mejor amiga es Tatsuki Arisawa, de quien es amiga desde hace muchos años.

-Rango: Arrancar

-Zampakutou: Ninguno

-Habilidades de Arrancar:

-Pesquisa:
Una técnica que permite detectar la
presíon espiritual.

-Habilidades de Orihime:

-Santen Kesshun:
Es la técnica defensiva de Orihime. Esta técnica utiliza a Hinagiku, Lily y Baigon en un escudo de proteccion,crea un escudo entre orihime y el enemigo, el cual es capaz repeler ataques por parte de los enemigos.

-Sōten Kisshun:
Es la técnica de curación de Orihime y es la más usada. Esta técnica hace que Ayame y Shun'ō crean una barrera circular alrededor de la persona u objeto que Orihime desea curar o restablecer. La barrera rechaza los eventos negativos que ya han ocurridos, es decir, revierte el tiempo y el espacio del área y lo devuelve a su estado original. Con esta técnica, Orihime es capaz también de resucitar a los muertos. Mientras mayor esté dañada la persona y/o objeto que Orihime quiere curar, mayor es el tiempo y fuerza espiritual que Orihime debe gastar.

-Koten Zanshun:
Es la técnica ofensiva de Orihime. Esta técnica convoca a Tsubaki, quien crea una barrera y luego se lanza contra el enemigo,cortandolo a la mitad, como si fuera una espada. Ésta es una técnica muy poca veces usada por Orihime.

-Historia:

Pasado:
Orihime vive sola en la ciudad Karakura. Antes tuvo un hermano mayor llamado Sora que falleció en un accidente de tránsito. Orihime y su hermano tuvieron unos padres que siempre discutían y los maltrataban, motivo por el cual Sora ocultaba a Orihime y la cuidaba más como a una hija que a una hermana. Se desconoce si sus padres siguen con vida, por el momento Orihime vive gracias al apoyo de unos parientes.
Cuando Sora tenía 15 años y Orihime apenas 3 años, se escaparon de la casa. A partir de allí, Sora se convirtió literalmente en el padre de Orihime, cuidándola y manteniendo la casa también. Cumplidos los seis años, Orihime sufría burlas de sus compañeros por su cabello anaranjado, y tras unos ataques de unos compañeros se lo cortaron, y para ocultárselo a su hermano le dijo que se lo había cortado ella, cosa que le apenó.
Un día, Sora le regala a Orihime una pinzas para el cabello. Sin embargo, Orihime se queja diciendo que eran muy infantiles. Ésa misma noche, Sora es atropellado por un auto y finalmente muere en el hospìtal Karakura (aquí es donde conoce a Ichigo). Después de la muerte de Sora, Orihime en su recuerdo dejaría crecer nuevamente su cabello y lo peinaría con las pinzas que regaló su hermano. Es en este tiempo cuando conoce a Tatsuki, quien la protegió de las burlas. A partir de aquí, Orihime y Tatsuki se convitieron en amigas...

Hueco Mundo:
Orihime va a la Sociedad de Almas a entrenar con Rukia con el deseo de ser útil y luchar junto a sus amigos, en lugar de tener que depender de ellos. En el camino de vuelta al mundo humano, se encuentra con Ulquiorra Schiffer, un arrancar enviado por Aizen. Ulquiorra le dice que debe ir al hueco mundo con él, bajo la amenaza de matar a sus amigos si no obedecía; pero antes le da 12 horas para despedirse de solo una persona. Orihime visitará a Ichigo y curará su heridas, no siendo capaz de besarle en el último momento.
Estando en las noches, Aizen le dice que demuestre sus habilidades, lo que ella hace, regenerándo en un instante el brazo del arrancar Grimmjow, que había sido amputado y quemado por Tōsen Kaname. Después que Ichigo y los demás supieran que Orihime se fue a Hueco Mundo, deciden ir a rescatarla. Mientras tanto, Aizen le muestra el Hōgyoku como muestra de confianza. Orihime, quien sabe que sus poderes manejan el tiempo gracias a las explicaciones dadas por el mismo Aizen, decide destruir el Hōgyoku haciendo que vuelva a su estado antes de existir, para así hacerlo desaparecer definitivamente. Para lograr sus objetivos, debe quedarse más tiempo en Hueco Mundo.
Después de la llegada de Ichigo y los demás para rescatarla, Orihime es llevada por Grimmjow hasta Ichigo, quien estaba seriamente herido tras ser derrotado por Ulquiorra. Grimmjow logra detener a Ulquiorra tras encerrarlo dentro de un objeto e incita a Orihime que cure a Ichigo de sus heridas ya que desea una pelea justa contra él. Orihime desiste al principio pero luego Ichigo le pide que lo cure. Orihime, junto con Nel, ve toda la batalla de Ichigo contra Grimmjow y llega a asustarse al ver sus ojos cuando usa su máscara Vizard, al notar el parecido que tienen con los de su hermano, Sora, cuando se convirtió en hollow; le surge miedo que Ichigo pierda el control y se vuelva hollow también. Pero después de unas palabras de Nel, Orihime recapacita y alienta a Ichigo.
Ichigo gana la batalla pero está seriamente herido. Justo en este momento llega Nnoitra Jiruga, quien ataca a Ichigo provocando que Nell tome su forma adulta para protegerlo. La transformación dura poco tiempo y Nell regresa a ser una niña por lo que Nnoitra ataca otra vez a Ichigo y cuando está a punto de matarlo aparece Zaraki Kenpachi y lo salva. Un herido Ichigo le pide a Orihime que cure primero a Nel en vez de él. Orihime acepta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha De Orihime Inoue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo [Orihime Inoue]
» Una tarde juntos...¡Una pesadilla!
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: General :: Creación de Fichas :: Arrancars y Espadas-
Cambiar a: