Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Dokugan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despacho de Dokugan Empty
MensajeTema: Despacho de Dokugan   Despacho de Dokugan I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:30 am

El despacho no era ni muy amplio ni muy pequeño, simplemente era simple, con las cosas necesarias que necesitaba para que fuese considerado un despacho, tenía un archivador donde estaban todas las fichas de cada miembro de la división y algunos archivos secretos que solamente yo y mi teniente conocíamos, habían algunas armas de decoración en las paredes, había desde espadas grandes que con tan solo verlas ya sentías el peso de ellas hasta pequeñas dagas que aunque pequeñas en manos expertas eran mortales, también había una pequeña mesa con dos sillas y una grande en el otro lado, esa era la silla del capitán de aquella división, conocida como la más belicosa de todas las demás divisiones.

Y en esa silla estaba yo, mirando hacia el techo aburrido, esperando a que sucediese algo que desembocara en una pelea y estirar mi cuerpo.

¡¡Que aburrimiento por dios!! ¡Este sitio es demasiado para mi! ¡¡Necesito algo de sangre!!

Cuando acabé de decir pegué una patada a la mesa que tumbo una foto donde salía yo con mi prometida, en esos tiempo ella estaba viva, era como un paraíso. Puse la foto bien.

¡¡Aghhhh!! ¡¡Me voy a dar una vuelta!!

Coji a Tsubaki y me fui del despacho cerrándolo bajo llave para evitar que entrase algún espia.
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despacho de Dokugan Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Dokugan   Despacho de Dokugan I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:30 pm

Llegué a mi despacho después de haberme pasado por la enfermería y haberme vendado las heridas de la espalda y la mano derecha. Puse a Tsubaki a un lado de la mesa, me senté en la silla y me puse a dar una siesta, enviar tantas almas cansaba un poco.

¿Que habra sido de las 100 almas que faltan?
Volver arriba Ir abajo
Garomeshi
Shinigami de la 11ª División
Garomeshi


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Despacho de Dokugan Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Dokugan   Despacho de Dokugan I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:59 pm

Me dirijo hacía el despacho de mi capitan para conocerlo y para que me mande algun trabajo, golpeo suavemente la puerta y la abro.

-¿Puedo pasar? , Hola me llamo Garomeshi, me acaban de asignar en este escuadron, un placer conocerle Dokugan -

Despues de esto me dispongo a echar un vistazo por el despacho.

(Pero sí está durmiedo , que hago ahora, será mejor que me marche)

Decido marcharme para dejarle descansar, cierro la puerta con mucho cuidado para no despertarle y me marcho a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despacho de Dokugan Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Dokugan   Despacho de Dokugan I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:14 pm

Al cabo de un rato desperté de mi sueño, creí haber escuchado a alguien entrar en mi despacho.

Habrá sido un sueño

Miré por la ventana y me fijé que estaba lloviendo, me encantaba la lluvia y sobre todo cuando me daba en la cara.

Creo que iré a estirar las piernas

Salí del despacho y me fui al jardín donde la lluvia lo bañaba, saqué a Tsubaki y empecé a practicar movimientos con ella.
Volver arriba Ir abajo
Dokugan
Taicho de la 11ª División
Dokugan


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Despacho de Dokugan Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Dokugan   Despacho de Dokugan I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:59 pm

Seguía entrenando bajo la lluvia, entonces Tsubaki empezó a brillar de un modo muy extraño, nunca la había visto asi

¿Que esta pasando?

Entonces como si estuviera en mi mente escuché una voz que me decía que fuera al mundo humano, no lo entendía pero seria mejor ir para ver si pasaba algo.

Esta bien Tsubaki, ire pero no se porque quieres que vaya

Enfundé la katana y me dirigí al Dangai para ir al mundo humano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Dokugan Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Dokugan   Despacho de Dokugan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Dokugan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Dokugan
» Despacho de Shi
» Despacho de Ryu
» Mi despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 11ª División :: Despacho del Taicho-
Cambiar a: