ÍndicePortalFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Jahos Boryaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Boryaku

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/04/2009

MensajeTema: Jahos Boryaku   Jue Abr 09, 2009 7:33 am

- Nombre completo: Jahos Boryaku

-Edad real: 110 Años

-Edad que aparenta: 22

-Zampakutoh: HebiAkuryo (Serpiente Del Espíritu Maligno)

-Sellada: una katana normal con funda negra y empuñadura con toques en dorado.


-Shikai: La hoja se tornan de color negro , la empuñadura toma la forma de la cabeza de una serpiente con la mandíbulas abiertas, la habilidad especial de HebiAkuryo es poder disipar las partículas espirituales en cualquier ataque debilitándolo o destruyéndolo

-Tecnicas: OtoreSoundo (Sonido Aterrador): Dispara Una Onda De Sonido Que Dispersa o Destruye cualquier Kidoh u Ataque con partículas espirituales. KamuHebi (Mordida De Serpiente): Al desgarras con su espada a cualquier oponente disminuye la capacidad del mismo de generar energia espiritual. MononokeSekai: (Mundo Espectral): La Sampakutouh se destruye liberando una onda de choque tan potente que destruye todo lo que este constituido de partículas espirituales, la sampakutouh tarda un mes en reconstruirse.

-Bankai: Sin Bankai Por El Momento.

-Frase De Liberación: Taisan (Dispersa) HebiAkuryo.

-Descripción física: Sus ojos amarillos de serpiente se enmarcan en un rostro pálido dándole una apariencia siniestra, su largo cabello negro se deja caer sobre su rostro impidiendo ver aquella tenue sonrisa burlona, su cuerpo es larguirucho pero fornido.



-Descripción psicológica: Frio, Indiferente, convenenciero y de carácter burlón y algo sátiro, apasionado con la investigación casi al borde de la obsesión, sin embargo fiel en su misión con el Seireitei y como shinigami.

-Historia: 110 años atrás boryaku era uno de los pocos prisioneros en el nido de los gusanos (Lugar donde se retienen a los miembros del Gotei que son potencialmente peligrosos) por despreciar su linaje y ha los miembros de su familia en el rukongia, sin embargo por azares del destino y por mostrar un gran potencial y aparentemente una nueva mentalidad fue liberado y puesto ha disposición de la 12.División, sin embargo pese al notable cambio en su forma de ser aun mantiene cierto rencor contra su familia despreciándolos por completo.

-Hadous y Bakudous: Bakudou No.61: Rukujoukourou (Prisión Luminosa De Los 6 Barrotes De Luz) Bakudou No.60: GoshuuTekan (Sinco Pilares De Acero), Hadou No.4 ByakuRai (Rayo Blanco) Hadou No.63 Raikouhou (Cañón Del Rugido Del Trueno)

-División y rango: Teniente De La 12.División.
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jahos Boryaku
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: General :: Creación de Fichas :: Shinigamis-
Cambiar a: