ÍndicePortalFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

ficha de tayuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tayuya

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: ficha de tayuya   Dom Feb 22, 2009 5:54 pm

nombre:tayuya no houkumon

edad real:45

edad aparente:14

zampakutoh:flauta

sellada:es una katana de color rojo sangre

shikai:es una flauta travesera de color lila claro,es de 10 cm y la cara de tayuya se recubre de unas manchas negras

aspecto shikai:

tecnicas:

melodia el infierno:al tocar la flauta salen 3 demonios que puede controlar por el sonido de la flauta,son muy poderosos en fuerza y cuesta matarlos

melodia la caceria:al tocar la flauta de los demonios salen unas nubes en forma de columnas con muchas bocas,si te muerden te quitan una gran cantidad de reiatsu y son indestructibles,la unica forma de destruirlos es atacar a tayuya

cuchilla secreta de tayuya:tayuya saca de la flauta una cuchilla de sonido y al golpearte te deja un poco sordo y te corta los tejidos.

bankai:la flauta se vuelve de color lila y tiene unas cuchillas en ambos extremos de la flauta,el aspecto de tayuya se vuelve como de monstruo y su poder aumenta considerablemente

aspecto bankai:

tecnicas:

melodia ilusoria:al oir esta melodia te envuelve en una ilusion muy poderosa que te nubla los 5 sentidos,los brazos se colocan como si estuvieras atado y te impide moverte

sombra estranguladora:tayuya toca la flauta y la sombra del enemigo empieza a subir por su cuerpo y empieza a apretar como si estuviera estrangulando

fractura de espiritu:este ataque es demasiado poderoso para tayuya porque al ejecutarlo ella tambien se hiere y se desmaya,al mirar a sus ojos el enemigo es transportado hacia un mundo con el cielo rojo llamado akatsuki,esta tecnica por cualquier metodo rompe el espiritu de la persona y eso conlleva a desmayarse y hacer muchas heridas en el,hay gente que se puede liberar de este ataque pero acaba mal parado.

descripcion fisica:

descripcion psicologica:es amable,dulce,cariñosa,siempre esta al lado de un chico al que le gusta llamado sakon,con las demas personas es una mal hablada aunque lo dice pocas veces,le gusta mucho la musica y estar con sakon y odia a los arrancar y los hollow.

historia:tayuya nacio el 20 de septiembre de 1994,era una niña un poco intrepida y siempre se estaba burlandose de los demas,un dia sus padres murieron y ella se puso muy triste,se hizo ladrona para sobrevivir y en un robo conocio a un chico llamado sakon,le parecio raro ya que eran siameses pero no le importo y empezaron a robar juntos un dia,tayuya estaba cruzando y un camion iba a gran velocidad y no la habia visto,sakon la empujo y a el le atropello el camion,un dia despues sakon y ukon murieron y tayuya se quedo muy triste,al pasar una semana se clavo un cuchillo en el corazon y murio.
un dia aparecio en el rukongai sin saber porque pero alli estaba sakon y tayuya se puso feliz,los 2 se hicieron shinigamis y aunque llegaran los 2 a tenientes se separaron de divisiones aun asi ella se escapa en algun momento para estar con sakon.

hadous y bakudous:

BAKUDOUS:

1 Sai (Obstrucción)
- Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos

2 Hainawa (Cuerda sigilosa) – Una cuerda de energía ata los brazos del oponente

HADOUS:

31 Shakkahō (Cañón de Fuego Carmesí) - Dispara una bola de energía roja hacia el objetivo

Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu yo! Shounetsu to sōran, umihedate sakamaki minami e to ho o susume yo!

¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de ¡Hombre! 'Infierno y pandemonium, la barrera marítima surge, marcha al sur!

33 Sōkatsui (Cataratas de Fuego Índigo) - Dispara una bola de fuego azul sobre un blanco de una manera similar a los Hadou 31, pero sobre un área mas grande y con más energía

Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu! Shinri to sessei, tsumi shirame yume no kabe ni wazuka ni tsume o tate yo!

¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Verdad y temperamento, a través de este muro de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras!

54 Haien (Llamas Desertoras) - Unos proyectiles de fuego que incineran completamente el objetivo, sea cual sea

division y rango:fukutaicho del 13 escuadron
Ver perfil de usuario
yasuke
Taicho de la 3ª División

Masculino
Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: ficha de tayuya   Lun Feb 23, 2009 12:17 am

Creo que hay un personaje un poco precido en naruto XD

Nah, la ficha esta bien, pero tendras que esperar a qu el administrador la acepte

que lo pases bien en el foro
Ver perfil de usuario

ficha de tayuya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.