Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bu! no se asusten solo me presento xD

Ir abajo 
+2
Hitsugaya Toushiro
Himuro Kozue
6 participantes
AutorMensaje
Himuro Kozue

Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bu! no se asusten solo me presento xD Empty
MensajeTema: Bu! no se asusten solo me presento xD   Bu! no se asusten solo me presento xD I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:57 am

cof cof cof bueno aqui me presento ioo mi nombre es....*pasa un camion de helados con aquella musiquita y no se escucha el nombre* un placer, tengo 19 años y me uno por que amo el rol y Bleach asi que este foro es perfecto xDD

en fin espero conocer muchos amantes de la serie y poder hablar mucho de Bleach *¬* en especial de mis personajes favoritos que son: Hitsugaya Toushirou, Kurosaki Ichigo y Kuchiki Byakuya, entre otros xD (por no decir todos muajajajaja xD)

saludoz!
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Bu! no se asusten solo me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD   Bu! no se asusten solo me presento xD I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:57 am

hola, espero que la pases bien ^^ a mi tembien me encantan esos personajes y muchos mas xD suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Shi Yai
Taicho de la 10ª División
Shi Yai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Bu! no se asusten solo me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD   Bu! no se asusten solo me presento xD I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:21 pm

hola espero que te lo pases rebien XD ami me gustan todos esos personajes..... bueno.... mas y mejor bien dicho......Me gustan todos!! xD
bueno la verdad siempre me quedo en blanco en las presentaciones y no se que desir mas..... asi que ya me despido.... ok?

chauuuuu cuidate
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Bu! no se asusten solo me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD   Bu! no se asusten solo me presento xD I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:27 pm

Encantado de conocerte , espero que te lo pases bien en este rol,y tenemos mucho en comun a ambos nos encantan tanto los rol como bleach y juntos son la caña XD tambien me gustan mucho los personajes que dijiste ^^.Bueno pues eso que te lo pases bien y que disfrutes (siempre me pasa que no se que decir exactamente xd)

(OFF:por cierto muy buena presentacion con el camion de los helados XD)
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue

Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bu! no se asusten solo me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD   Bu! no se asusten solo me presento xD I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:16 pm

owo gracias xD es que no les doy mi nombre por que no me gusta ¬¬ asi que Gracias camion de helados Very Happy xD en fin les agradezco su bienvenida y pues tampoco soy muy buena en las presentaciones siempre me quedo en blanco jejejeje pero esta vez me dio un ataque de inspiracion y pues creo que eso xD

bueno otra vez gracias por sus bienvenidas y nos vemos saludoz!
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho de la 3ª División
yasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Bu! no se asusten solo me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD   Bu! no se asusten solo me presento xD I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:27 am

Anda, no vi el tema de presentacion XD

bueno, que eso, bienvenida y que te lo pases bien.

OFF:Tan feo es tu nombre???? (al estilo de bonifacia o cosas de esas)
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue

Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bu! no se asusten solo me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD   Bu! no se asusten solo me presento xD I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:16 am

ehh pues owo me han dicho que es lindo pero no me convenzo ¬¬ en fin otro dia se los digo que ahorita no ando con tiempo jijijiji ademas puede pasar otro camion de helados owo xD

bueno saludoz y gracias por la bienvenida Yasuke-Taicho *come un helado de chocolate* xD

vere si de una vez me revisan mi ficha que ya la arregle T-T

byes!
Volver arriba Ir abajo
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Bu! no se asusten solo me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD   Bu! no se asusten solo me presento xD I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:43 pm

te doi la bienvenida si me das helado de chocolate si no no Very Happy
naaaa bienvenido! ahora dame el helado u.u xD
espero que te la pases bn aki! Very Happy
i espero que me des mi helado de tres porciones con chispitas de chocolate Very Happy
Bye! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Himuro Kozue

Himuro Kozue


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bu! no se asusten solo me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD   Bu! no se asusten solo me presento xD I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:55 am

owo gracias n.n y claro ten helado de tres porciones con chispitas *se lo entrega*

te cuidas mucho y nos veremos n.n aun espero que me revisen mi ficha T-T pero bueno la paciencia es una virtud muajajajajaja xD

se cuidan saludos!

Byez!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bu! no se asusten solo me presento xD Empty
MensajeTema: Re: Bu! no se asusten solo me presento xD   Bu! no se asusten solo me presento xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bu! no se asusten solo me presento xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo solo por el rukongai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Off Topic :: Presentaciones-
Cambiar a: