ÍndicePortalFAQRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: sugerencia   Sáb Feb 14, 2009 6:32 pm

bueno, no soy experto en darme cuenta de las cosas, pero me di cuentade que el foro está un poco inactivo, yo digo que cuando tengan tiempo de sobra, o cuando esten en sus computadoras viendo foros, posteando. Al menos fijense en todos los foros, porque yo estoy en el hospital y me estan curando, pero una vez por mes hay un post aca jeje solo sugiero decidan ustedes
Ver perfil de usuario
minato
9ª Espada

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: sugerencia   Sáb Feb 14, 2009 8:55 pm

La verdad es que si,ultimamente no hay muchos post, y poca gente se conecta, yo estoy liado y de examenes pero intentare postear cuanto pueda.Si airo se conectara quizas los que han hecho fichas postearan mas cuando se las acepten, y se animaria la cosa,yo tambien sugiero que se animen a postear mas como pienso hacer yo jeje tampoco cuesta tanto señores .Tambien tengo otra sugerencia que no se si les parecera bien a todos,pero he observado que hay mucha gente que hace mucho que no se conectan(estoy hablando de mas de 6 meses incluso) y quizas estaria bien dejar esos puestos libres para que mas gente se animara a venir
y hubiera mas actividad y diversion, haber que les parece si la idea tiene exito se la diremos a airo haber que opina el.
Un saludo para todos de minato ^^
Ver perfil de usuario
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: sugerencia   Lun Feb 23, 2009 9:03 pm

mmm creo que lo que pasa es serio, el foro esta al borde del avismo a punto de caer. Desde hace rato que sigo sin una respuesta y ya casi toda karakura está destruida
Ver perfil de usuario
sasuke
Fukutaicho de la 10ª División

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: sugerencia   Mar Feb 24, 2009 1:11 am

yo pienso lo mismo,karakura esta a punto de convertirse en unas polvorientas ruinas y encima ha caido un teniente,hitsugaya yo coincido contigo que debemos frenar esto pero solo somos fukutaichos no tenemos poder suficiente para luchar contra 2 espadas encima uno como el noveno,si se conectan mas gente seria mejor sobre todo los taichos.

off:tambien deberian aceptar de una vez las fichas que hay ya un monton sin aceptar en fin saludos sasuke
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sugerencia   

sugerencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.