Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento en el bosque menos,saikot vs balrog

Ir abajo 
AutorMensaje
saikot
8ª Espada
saikot


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

entrenamiento en el bosque menos,saikot vs balrog Empty
MensajeTema: entrenamiento en el bosque menos,saikot vs balrog   entrenamiento en el bosque menos,saikot vs balrog I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:30 pm

saikot llego al desierto de karakura,alli hizo un agujero en la arena y entro en el bosque de los menos,el estaba enfadado y empezo a pasear por alli.
los hollows los espiaban desde los arboles,el ya se habia dado cuenta pero siguio adelante,se encontro a un hollow bebe que lo miro y se acerco a el.
aun no has crecido pero ya veras que pronto moriras bajo las manos de un shinigami.nadie nos comprende
de repente salio un cero de los arboles pero saikot lo desvio con su mano de lo debil que era,miro al gilian que lo habia hecho,saco su zampakutoh y lo corto.
vaya asi que ahora tengo un poco de accion,empieza mi entrenamiento.
uso el sonido y mato a un hollow con un cero,acto seguido empezo a matar a 2 hollows que se le acercaron por la espalda gracias a su zampakutoh.
saikot enfadado grito:
es que no hay ningun hollow que se pueda enfrentar a mi en condiciones?
se acerco uno muy grande,estaba ardiendo y era muy poderoso,tenia casi la misma fuerza que saikot,el sonrio.
entrenamiento en el bosque menos,saikot vs balrog Balrogwallpaperpy7
ya tienes mi atencion,adjuchas
mi nombre es balrog kanaya,te derrotare y despedazare tu cadaver.
yo soy saikot octavo espada encantado.
balrog saco un latigo de fuego y empezo a atacar a saikot,el lo esquivo con el sonido y se puso detras suya pero balrog giro rapidamente y le dio con el latigo haciendole sangre y tirandolo contra el suelo.
saikot lanzo un cero hacia balrog que le hizo daño pero este despues saco con la otra mano una espada de fuego y lanzo un cero por la boca.
saikot salto para esquivar el cero pero balrog le clavo la espada de fuego en el pecho y despues lo tiro al suelo con su latigo.
saikot estaba empezando a sangrar pero se reincorporo,saco su zampakutoh y se hizo sangre en la mano,despues lanzo un gran rey cero que tiro a balrog al suelo haciendole sangrar por la zona del torso.
balrog se levanto y con la espada de fuego ataco a saikot con un movimiento vertical pero saikot lo paro con su zampakutoh y uso un gran rey cero en el pecho del adjuchas.
balrog aguanto el dolor y corto a saikot tirandole la zampakutoh con el latigo y cortando a saikot por casi la mitad.
eres fuerte pero me da igual cuanto me hieras,quiero acabar pronto contigo asi que no me dejas eleccion.
korosu usukuragari
saikot uso su forma liberada liberando las cadenas negras.
yasinon
las cadenas atravesaron a balrog por todas partes,balrog enfadado ataco con la espada y el latigo de fuego pero saikot se defendio con las cadenas uniendolas creando una bola de cadenas,despues uso el zarsen electrocutando a balrog y atravesandolo,balrog empezo a atacar pero saikot lo esquivo con el sonido y clavo la espada en un ojo de balrog.
mierda mi ojo,estoy harto te mostrare mi ataque definitivo
acabare contigo cannon white
balrog lanzo una gran llamarada y saikot su cañon blanco,los dos ataques chocaron pero el de balrog desaparecio enseguida,el cañon blanco atraveso a balrog haciendole desvanecerse y saikot volvio a su forma normal pero estando muy herido.
en fin me vendare con esto
saikot se rompio un poco de su ropa y vendo todas las heridas,despues salto hacia arriba e hizo otro agujero para llegar al desierto de hueco mundo.
con esta pelea mi poder ha aumentado considerablemente,en fin me dare una vuelta por hueco mundo haber que me encuentro.
saikot empezo a caminar por el desierto feliz y con una gran sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento en el bosque menos,saikot vs balrog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de saikot
» habitacion de saikot
» se presenta saikot octavo espada
» Entrenamiento con Ryu-Taicho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Hueco Mundo :: Bosque Menos-
Cambiar a: