Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ficha de mokujin

Ir abajo 
AutorMensaje
jariuso
Arrancar
jariuso


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2009

ficha de mokujin Empty
MensajeTema: ficha de mokujin   ficha de mokujin I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:09 am

Nombre:mokujin
sexo:hombre
espada:Es uan espada normal,pero que tiene el mango con unos adornos de madera.Se llama pinocho(XD si pinocho algun problemaXD)
Liberacion:create de un arbol pinocho.Se transforma en una especie de muñeco de madera,aunque no es de madera exactamente si no que es de un material mas duro aun.Tambien sus puños se transforman en un metal indestructible,y le salen cadenas.ficha de mokujin 9368967ps6

Madera de lord:le permite crear cualquier tipo de madera de cualquier forma y densidad,de cualquier lado solo con reiatsu.Osea que no necesita mover sus brazos ni piernas solo pensarlo y saldran de cualquier lugar en cualquier momento.Lo unico negativo es que es madera normal y corriente por lo que arde facilmente.

Cadenas de la ilusion:Con solo agitar sus cadenas todo ser vivo que este a 500 metro de el queda en una ilusion de la que no puede escapar(solo otro arrancar u otro espada puede no ser afectado por la ilusion).La ilusion no es peligrosa,pero deja mucho estres y cansancio mental en el que la recibe.La ilusion solo puede parar si las cadenas vuelven a moverse(es decir si mokujin se moviera la ilusion terminaria por que haria mover las cadenas.)

"Sin agotamientos" :esta tecnica esta activa desde que se libera.Consiste en que chupa reiatsu tanto de la atmosfera,como de lso enemigos en un radio de 100 metro,con el fin de no agotarse rapidamente.Se calcula que en un par quizas tres horas chuparia todo el reiatsu de un capitan o teniente.

Poderes de arrancar:Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar. Es fuerte, pero no es invencible.
Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual.
Cero: Una gran ráfaga de energía , la cual suele ser lanzada desde la boca o la mano.
Sonido: Permite que el usuario recorra altas velocidades.
Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía
espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una
Gonzui : Consiste en absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Garganta : Los Hollow y Arrancar se
mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
Negación : Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows

Descripcion fisica:ficha de mokujin Espada2kiramo3
descripcion psicologica:Es serio le encanta luchar contra cualquiera que se le presnte, es obediente a aizen y los espadas y tiene cierta habilidad con los hollow de hueco mundo.Cuando lucha le encanta ir hasta el final y destruir todo cuanto puede.
Historia:Su historia comienza cuando era un gillian de los menos.Cierto tiempo despues de estar por hueco mundo fue seleccionado por aizen-sama para un proyecto muy raro.El acepto ir y para su sorpresa se tranformo en un arrancar le dijeron que era le numero trece en nacer y que deberia serle fiel a aizen.Acepto contento de sus nuevos poderes,y juro acabar con todo enemigo del señor aizen.
Rango:arrancar 13(el puesto que ocupaba antes)

OFF:Esta , es la nueva ficha de mi arrancar ya que trece murio a manos de hakuro este es mi nuevo arrancar espero que este acpetado que esta deseando de luchar jeje.
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de mokujin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» Ficha de Ryu
» ficha de Shi
» Ficha de Dokugan
» Ficha de Ulquiorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: General :: Creación de Fichas :: Arrancars y Espadas-
Cambiar a: