Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ... Visita

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:33 am

Se abre una garganta en una zona bastante concurrida de Karakura... de la cual emerjo y obserbo a mi alrededor a mis objetivos y empieso por lanzar un cero hacia unos cuatro edificios dañando la estructura hasta hacerlos caer, eliminando a las personas que reciden en ellos, por consecuencia los escombros matan tambien a las personas que estabn cerca del lugar causando gran caos...
Luego abro una garganta de la cual salen 10 hollows.... -Vamos diviertance un rato y degusten un poco aprobechen antes de que los elimine yo misma...-
Los 10 Hollow comenzaon a devorar los pluz resientes por causas del derrumbe y tambien siguieron con la destruccion lanzando multiples ceros a los edificios y autos cercanos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:49 pm

llega del dangai a otra parte de la ciudad

-a ver si ahora puedo relajarme-

derrepente siente un raietsu conocido y el poco raietsu de hollows en el mismo lugar.
la sed de sangre empezo a correr por sus venas


"otra vez? y yo que queria relajarme, le advertí la ultima vez, no la iba a dejar pasar 2 veces!"

empieza a correr hacia el lugar donde venian los hollows. Pero esta vez no estaba pasifico, tenia sed de sangre y estaba furioso.

"no dejaré que haga lo que quiera, matando personas, divirtiendose, esta vez luchare!"

desenbaina su zampakutoh y empieza a hacer shumpos hasta llegar al lugar donde venian los raietsus y ve a 10 hollows destruyendo y a kamitsuki.

-te dije que no mates personas y tampoco hagas un caos en la ciudad! esta vez lucharemos, no dejaré quesigas con esto!-

se dirije hacia un hollow y sin activar su shikai lo corta a la mitad

-justo tenias que venir ahora... tienes mala suerte... y aunque seas mas fuerte que yo... te venceré asi aprendes a no matar ni causar caos en la ciudad-

se dirije hacia otro hollow y lo ataca, este lo ve y se cubre del primer ataque. Pero con el segundo le corta un brazo y le hace un tajo en la mascara.

-sacalos de aqui si no quieres que los siga matando. No gastaré mi energia con ellos, ahora quiero luchar con alguien fuerte. Y tu eres mas fuerte que yo... asique a pelear!-

la apunta con la zampakuto y la mira con cara de enojado
Volver arriba Ir abajo
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:56 am

Esbose una sonrisa sadica escondiendo mi mirada luego hice seña a los hollow restantes para que atacaran al shinigami sin importar lo que les pasara, seguidamente me cruce de brasos aun estando en el aire...

4 de los hollow realizan un cero a la vez desde todos los angulos incluyendo desde arriba mientras dos restantes estaban cubriendole las espaldas a los otros 4 y uno fue por una victima para tomarla como rehen...
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:17 pm

"parece que no piensa moverse... estonces la obligaré"

-ahoga....IKIMARU!-

la zampakutoh se hace mas grande y su filo color azul (lanza y controla agua). derrepente se hace una esfera masisa de agua alrededor mio y solo pasa un centesimo del poder de los ceros. que solo me hace cosquillas

-si tu quieres asi, los mataré ahora mismo-

el agua de alrededor mio se junta y aplasta a uno de los 8 restantes quedando 7. El agua desaparece... corro hacia un hollow y le corto las piernas rapidamente, cuando cae le corto la cabeza a la mitad.

-no me cuesta nada matarlos kamitsuki-

quedan 6 alrededor mio, cierro los ojos y de mi zampakutoh sale mas cantidad de agua. El agua se agrupa en varias partes creando espadas (solo el filo) y cada una de ellas va hacia cada hollow cortandolos.

-solo quedamos tu y yo kamitsuki, quieres luchar o escaparas?-

digo mientras apoyo mi zampakutoh en mi hombro y la miro fijamente

-y no llames mas hollows quiero que esta sea una real batalla-
Volver arriba Ir abajo
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:33 am

Sin decir palabra alguna, realizo un veloz sonido apareciendo delante del shinigami muy cerca y velozmente intento propinarle una patada al estomago manteniendo mi cabeza agachas, cuando a la vez protejo mi zona abdominal interponiendo mis dos brasos, estando mi tronco en una posicion diagonal hacia afuera tratando de mantener mi cabeza fuera de alcanze a cualquier proximo contraataque...
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:09 am

el golpe de kamitsuki da en el blanco (mi estomago) y mis ojos se agrandan, sale saliba de mi boca

"no puede ser... ni siquiera la vi"

-con eso no ganarás-

me pongo de pie y con mi zampakutoh la corto en diagonal, desde arriba a la derecha hasta abajo a la izquierda

-que te parece esto?-

y luego le hace otro corte en diagonal pero alrevez (de arriba a la izquierda hasta abajo derecha)

-y esto?-

terminando el corte, la zampakuto crea agua que en forma de cuchilla va hacia kamitsuki en direccion a la cabeza

-esta lucha no acabará hasta que alguien muera, no crees? si no quieres morir, di que no!-

con la zampakutoh al frente y bien concentrado el algun otro sonido

"es muy veloz"
Volver arriba Ir abajo
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:35 pm

Detengo ambas estocadas con mi ante-brazo derecho, al observar la cuchilla me toma desprevenda aun asi intento evadirla moviendome hacia la derecha pero me logra dar haciendome un corte medianamente profundo en el braso derecho, haciendo que un hilo de sangre manchara la parte rasgada de mi manga y unas cuantas gotas cayeran al pavimento...

Sin perder tiempo voy de frente hacia el shinigami cargando reiatsu en mi mano derecha la cual estaba llena de sangre por la herida del braso... al estar a escasos centimetros de el realizo un rapido sonido apareciendo muy cerca de el a sus espaldas y coloco rapidamente mi mano izquierda en forma de punta para intentar clavarla en su pecho no muy profundo justo al nivel del corazon, seguidamente tratar de disparar a ese mismo nivel con el dedo indice derecho un Rey Cero de color negro moraduzco...
(Off: que conste que cuando iba hacia ti ya estaba empezando a recargar reiatsu)
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:18 pm

(off:si, lo sé... roleas bien)

on:
"otra ez ese sonido!, muevete, muevete, muevete, muevete, MUEVETE!"

con mi mano derecha pongo mi zampakuto en mi espalda, la cual logra detener el ataque. Luego me doy vuelta y el cero me golpea en el hombro (porque coando me di vuelta me movi un poco)con el rey cero salgo disparado contra un edificio, caigo al piso sangrando por el hombro y la boca.

"no puede ser! a este paso no duraré mucho, donde saco tanto poder?"

con el agua de mi zampakuto creo varias cuchillas que rodean a kamitsuki por todos lados y a la vez todos ellos la golpean mientras yo sigo en el piso

-oye! kamitsuki, libera tu zampakutoh. No voy a morir hasta que no lo hagas-
Volver arriba Ir abajo
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:51 pm

Observo las cuchillas que me rodean rapidamente y van hacia mi, sin moverme de lugar impactan en mi cuerpo, realizando una gran explosion, causandome multiples cortes no muy profundos haciendo que se rasge en varias zonas y a la vez se tiña de rojo mi traje blanco... sin dar demaciada importancia a las heridas aprobecho el humo de la explosion y realizo un sonido apareciendo en frente de el muy cerca para intentar clavar de nuevo mi mano derecha en su pecho al nivel del corazon y luego estando mi mano dentro intentar realizar una bala...
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:37 pm

"esta vez evadire el sonido!"

hago un shumpo al ver a kamitsuki al lado mio a un metro de ella con mi brazo izquierdo caido agitado, mi brazo derecho apenas puede sostener la zampakutoh y de suerte de pie.

-no me vas a contestar nada? ahora actuas como si no me conocieras?-

alza la zampakutoh

-si vas a actuar asi... no tengo mas remedio... que usar mi tecnica mas poderosa...-

"yai, lo siento... creo que morire aqui... pero no importa"

empieza a formarse un raietsu grande (como para ser teniente) y empieza a salir mucha agua de mi zampakutoh y junto con el agua del suelo se juntan y forma una serpiente gigante que se dirije hacia kamitsuki (estaba a 1 metro) y la ataca fuertemente
Volver arriba Ir abajo
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:35 pm

Observo la enorme serpiente que se aproximaba a mi sabia que no podria evadirla asi que extendi rapidamente mi braso derecho con la palma extendida para detener el golpe, pero este era muy poderoso al punto de que mis pies se incrustaran en el pavimento hasta que me vi forzada a usar ambas manos aun asi la gran serpiente agua me empujo unos metros atras...
Logre redirigirla hacia mi derecha, habia deztrosado las mangas de mi traje y hecho varios cortes no muy profundos en las palmas de mis manos, haciendo caso omiso a esto ultimo realice nuevamente un sonido posicionandome donde estaba el shinigami intente tomar la hoja de su zampakuto y empece a ejercer precion rapidamente para intentar partir su hoja luego desenfundo mi zampakuto... -Disculpame pero debo eliminar los sentimientos y el mas fuerte habias sido tu uno que jamaz habia sentido antes y se me mantenia prohibido sentir...-
Intento realizar una incision profunda al nivel de su corazon...
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:16 am

Minato salio de una garganta en el aire,y observo la pelea que mantenian el 5 espada y un shinigami.Cuando el shinigami que tenia el nivel de un teniente creo unas enormes serpientes de agua y el espada los paraba minato empezo a liberar arena y a esparcirla por el entorno.Entonces el espada uso un sonido y se acerco al teniente cogio su zampakutoh y saco la suya.Minato decidio intervenir y una mano de arena paro la espada que se clavo en la mano y no pudo atravesar debido a su dureza.Cuando el shinigami se volvio extrañado por la repentina aparicion de esa arena que se movia sola ,otra mano le agarro por el pie lo elevo en el aire y haciendolo girar en el aire lo lanzo haciendolo chocar contra un edificio y lo atraveso.Minato ahora de color arena antes de que impactara contra el edificio uso un sonido descendiendo en el aire con una pierna extendida.El shinigami atraveso el edificio y minato le hundio la pierna en el estomago haciendo que se chocara contra el pavimento y lo agrietara .Minato miro al shinigami que estaba con los ojos borros y cubierto de sangre que le caia por la frente la boca y con masnchas de sangre en la ropa.Minato cogio la zampakutoh del teniente y la tiro a lo lejos.Luego se volvio a mirar al espada el cual se veia atraves del agujero en el edificio,el teniente hizo un ligero movimiento con su brazo.Y minato, sin dejar de mirarlo creo arena a su alrededor y extendio una mano y la coloco a excasos centimetros de la cabeza del teniente,y de su mano genero un cero que estaba aun mas cerca y el que si soltaba lo mataria debido a la proximidad.
5 espada,deberia actuar de manera mas educada y concederle a un teniente una muerte mas digna que la que le ivas a dar sin haberte liberado.Aunque si lo deseas acabare yo con el solo tiene que decirmelo,no quiero quitarle su presa solo queria que lo matara con mas honra o al menos evitarle el trabajo sucio.
Dijo educadamente pero sin el menor temor,sin siquiera mirar al shinigami en el cual estaba de pie.

(Off:siento interrumpir vuestra pelea pero me aburria y queria intervenir XD ademas con contra mas shinigamis venza seguro me ascienden xD)


Última edición por minato el Dom Ene 25, 2009 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dexion
Taicho de la 12ª División
dexion


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:25 pm

dexion y demisan aparecieron frente a 2 espadas y shinko,vio que estaba en problemas debido a un espada que manejaba la arena,para impedir que lo atacara uso el shunpo y se acerco un poco a el,uso el bakudou numero 61,seis barrotes de luz apresaron al espada,acto seguido le hizo un hadou numero 90,un ataud negro envolvio al espada mientras estaba atrapado y uso su maximo poder contra el.
cuando se quito el ataud negro,uso su dragon oscuro que se llevo al espada contra un edificio ademas de hacerle mucho daño.
2 personas contra 1 es una verguenza,deja a shinko con su pelea y lucha contra mi espada.
demisan y dexion se quedaron esperando al espada,este era fuerte por lo que necesitaba la ayuda de demisan.
al menos he encontrado un buen sujeto para mis investigaciones,ademas un poco de accion no esta mal.

(off:para ti minato es imposible que hayas escapado de estos ataques ya que te he apresado con un bakudou muy poderoso y todos los ataques te han alcanzado,siento haberme entrometido en tu pelea shinko pero es que no podia tolerar 2 contra 1,tu sigue con tu pelea que yo me encargo de este espada.)
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:51 pm

Cuando el shinigami lanzo los hadous y su ataque el minato al que habia golpeado desaparecio transformandose en arena,pues era un clon,acto seguido una arena atrapo al taicho dexion rodeandolo desde sus pies y su cabeza a gran velocidad metiendolo dentro de una especie de prision de arena practicamente indestructible de la cual es imposible salir desde dentro de modos convecionales.Tambien la fukutaicho de el taicho dexion quedo atrapada pro la arena pero solo hasta el cuello dejandole la cabeza fuera,las zampakutohs de ambos fueron rodeadas por arena dentro y se partieron por la punta.Seguidamente una voz surgio de algun lugar no muy lejano y era la voz de minato
Vaya un taicho,jaja siento decirle que tres contra dos tambien es injusto y mas atacando por la espalda de sorpresa.Le dare una oportunidad si quiero mi arena lo matara por el contrario si acepta irse me ire sin hacer nada mas peligroso e incluso perdonare a su fukutaicho,elija usted.
Dicho esto la voz de minato dejo de escucharse y un grito del capitan se escucho de dentro de la prision de arena ,la cual le habia apretado un poco pero sin herirle en practicamente nada.El grito de demisan tambien se escucho pues la arena tambien la habia apretado a ella,aunque como al taicho no le habia hecho daño que pudiera ser un problema mas tarde,solo gritaron por al sorpresa del movimiento rapido de la arena.Segundos despues el herido shinko(el que ya no tenia la zampakutoh) tambien fue atrapado por la arena hasta dar la impresion que lo que habia en el suelo era un ataud color arena.

(OFF:dudo que os hallais librado de la arena estando tan cerca de un clon de arena y de un area llena de arena ,por muchos shumpos que utiliceis os fue totalmente imposible evaidrla ,aunque aun no habeis recibido daño estais atrapados,y ademas la prision de arena os envuelve a escasos centimetros de vosotros no podeis usar correctamente las zampakutoh,y mas estando rotas por la punta por que no podreis liberarlas,asi que no subestimeis a un espada por su puesto,tened en cuenta sus habilidades y las vuestras.
Volver arriba Ir abajo
dexion
Taicho de la 12ª División
dexion


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:44 pm

dexion se quedo sentado muy tranquilamente,miro a demisan y a shinko,miro su zampakutoh y la puso en estado shikai para recuperarla y hacerse mas fuerte.
demisan,shinko esto os hara daño pero resistidlo y demisan esto es una orden,protege a shinko de los espada,yo me quedare entreteniendoles.
dexion se levanto y se le puso una gran sonrisa,cargo reiatsu con su zampakutoh.
tornado oscuro.
dexion creo un gran tornado negro que disperso la arena por toda la zona,el impacto habia hecho sangrar a demisan que estaba protegiendo a shinko,el espada estaba enfadado y demisan salio huyendo un par de metros con shinko para que no le hicieran daño,dexion miro a minato sonriendo.
necio,aunque me destruyas la punta,la zampakutoh puede volverse a regenerar cuando la pones en estado shikai.
luchare contra ti pero no quiero que la chica me ataque,sera 1 contra 1.
no me he presentado soy dexion capitan de la division 12 es un placer conocerte espada.


off:(la zampakutoh se puede volver a regenerar haciendo el shikai como ichigo contra urahara,ademas el tornado oscuro ha podido levantar toda la arena por muchas capas que haya ya que es viento,este ataque no me ha cansado por si pones ahora que estoy mas cansado,espero que tengamos un buen combate minato y no metas ahora a demisan y a shinko en esto)
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:37 pm

(OFF:primero como te vas a sentar estando metido en arena que no te permite moverme,y mirar a nadie si estas atrapado la unica que podria mirar a alguien es demisan por que es la unica con la cabeza afuera y si creas un tornado dentro de una prision de arena tan pequeña al unico al que golpeas es a ti mismo y demisan esta atrapada asi que no puedes proteger a shinko de ninguna forma,de igual manera como maximo habrias destruido tu prision no la de lso demas mi arenas es demasado fuerte ppara que un tornado haga nada a mas de una concentracion de esta,puedes destruir la tuya haciendote daño a ti mismo y por que el tornado sale de dentro de la prision desde fuera es aun mas dificil de destruir,¿que te crees que es mi arena la de la playa?.Asi que digamos que el resultado ha sido que te has hecho daño a ti mismo,y ahora tu decision esta en que si depsues de hacerte daños has dirigido tu tornado a shinko y demisan han sido dañados y posiblemente shinko ha muerto.Otra cosa es que no sabes donde estoy,por lo que es como si le hablaras al viento y de igual manera estas herido.No digas que soy un necio sin siquiera leer lo que e posteado correctamente si lees solo lo que te pasa a ti es facil que te salgan mal los planes.Continuare apartir de que haces el tornado.)

El taicho creo un tornado oscuro que hizo que dentro de la pequeña prision de arena se rompiera un pequeño agujero pro el que el tornado salio.La arena quedo disipada alrededor de el taicho excepto a sus pies dnde aun estaba el taicho herido de su propio ataque.La arena que quedo esparcida se volvio a unir y se crearon varias estalagmitas de arena muy puntiagudas que se clavaron por todo el cuerpo del capitan haciendo que quedara agujereado pro todos lados,menos en los puntos vitales y la arena de sus pies los apreto y sin destruirlos les partio los huesos dejandole tirado en el suelo.Ahora el taicho estaba tirado en el suelo lleno de agujeros que sangraban y con las piernas rotas sin poder moverse.Su zampakutoh estaba en el suelo cerca de el,pero la arena que estaba cerca la cogio y la atrapo en otra prision de arena.Seguidamente la arena le quito la zampakutoh a demisan con un brazo y la atrapo en otra prision de arena y seguidamente le apreto los brazos y piernas a demisan partiendoselos tambien,y luego la prision creo mas pinchos de arena que se le clavaron en los hombros y en las rodillas haciendole que le cayeran hilillos de sangre dejandoles las extremidades inutilizadas.Otra prision de arena volvioa ocultar a demisan y la dejo atrapada de nuevo.La risa de minato se volvio a escuchar por la zona.


Vaya vaya!jajaja nunca me habia reido tanto mi arena no puede ser neutralizada con unos ataques tan burdos.Por si no lo sabes a veces el humo y las epxlosiones no son señal de poder si no de inexperiencia,y ese es tu caso algo tan directo no tendra ocasionde vencerme asi de facil a algo tan sutil y manejable en todas sus formas.Con esto quedais dos fukutaichos y un taicho neutralizados totalmente,la sociedad de almas empieza a bajar el liston con respecto a sus personas mas importantes,que decepcion,deberian hacer nuevos candidatos esta claro.

(off:no has podido librate de msi estalagtitas de arena ni de que te rompieran las piernas por que estabas herdo de tu propio ataque y tu area de movimiento era muy reducida,teniendo en cuenta tambien que la arena creo los pinchos a pocos centimetros de ti muy rapidamente y estando tan cerca hace el efecto de que te sea imposible de esquivar,a demisan le digo lo mismo mi arena la tenia atrapada y dentro de esta no se puede mover mucho tampoco,y como su cabeza esta fuera no puede ver lo que ocurre dentro de la prision pro lo que tambien le es imposible pararlo,ais que ahora estais en el suelo y no podeis moveros teniendo en cuenta que tampoco teneis zampakutos yo diria que os he ganado,pero no tenia intencion de mataros,asi que cuando llegue algun shinigami que os cure llevandos a la sociedad de alma,en cuanto a shinko tambien esta atrapado y sin poder moverse con mi arena y con sus heridas.Aunque quizas kamitsuki no sea tan comprensiva con unas presas tan faciles de matar,aizen se enfadaria(XD) asi que bueno vuestro destino esta en mis manos o en las sullas o en los posibles refuerzos que puedan llegar ahi os quedais.(por cierto para cuando un ascenso de puesto creo que me lo estoy currando XD))


Última edición por minato el Lun Ene 26, 2009 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho de la 3ª División
yasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:36 am

Cuando llego, veo a 3 compañeros derrotados en el suelo recubiertos de arena, asi que con toda la furia contenida, me acerco hasta donde estan ms compañeros.

-Bankai, Toru no Chikyu, Hajime no Jinsei.


un kilometro alrededor se convierte en un frondoso bosque-selva, rapidamente saco raices afiladas con 5 metros de alto y 50 cm de ancho alrededor de ellos para que no puedan escapar y acto seguido de acorralarlos intentan atravesar a los enemigos.

(OFF: es imposible que esquiveis el ataque, ya que las raices aparecen por todos los lados y por la parte de arriba estan los arboles, es como una prision y la arena del suelo a desaparecido ya que yo cree el nuevo terreno.)


Última edición por yasuke el Lun Ene 26, 2009 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:05 am

minato observa desde una garganta situada encima de la escena como el shinigami,crea un bosque-selva(estube mirando desde la garganta controlando la arena todo el tiempo para estar atento al combate).Minato usando la arena que habia por el campo,rodea los pinchos que ivan a atacar a kamitsuki y los seca drenandoles el agua con su arena.Acto seguido se mete por la garganta y la cierra no sin antes decir desdee las alturas.
-Adios shinigamis ya tendreis noticias mias,por cierto 5 espada e secado las ramas por ti,escapa si lo deseas o lucha si lo prefieres.-
Tras decir eso la garganta se cerro finalmente dejando a aquel shinigami contra el 5 espada y a dexion su teniente y el otro teniene heridos de gravedad.
Volver arriba Ir abajo
dexion
Taicho de la 12ª División
dexion


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/12/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:10 am

dexion se levanto a pesar de las heridas que le hizo el espada,estaba muy agotado y herido pero aun asi tenia fuerzas para estar en pie aunque tenia los pies rotos se apoyo en su zampakutoh para seguir en pie.
no he podido con aquel espada,maldicion.
dexion sonrio con malicia y miro a todos heridos.
me entrenare lo suficiente para vencerles,ya lo vereis estupidos espadas.
vio que yasuke estaba alli,se acerco a el cojeando.
yasuke llevalos a la cuarta division.
dexion se quedo al lado suya pero estaba indignado,al menos pudo salvar la vida de shinko que era lo que mas le importaba ya que el fue el primer shinigami con el que hablo.
escuchame espada,cuando me recupere luchare contra ti o contra otro espada,no puedo con aquel amigo tuyo pero contigo si que podre,la proxima vez os matare a todos jiajiajia.
Volver arriba Ir abajo
yasuke
Taicho de la 3ª División
yasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:37 am

utilizo 2 raices para transportar a los otros shinigamis atras mia para estar seguro de no hacerles daño

antes de que el 5º espada pudiese escapar, miles de hojas empiezan a caer de los arboles de su alrededor mientras le lanzaba el Bakudoh Nº61 (6 barrotes de luz), cuando esta atrapada (ya que ese bakudoh es muy rapido) las hojas empiezan a hacerle cortes leves por todo el cuerpo (ya que las hojas estan cargadas de reiatsu y es muy dificil de que no corten)

-Dexion, tumbate detras de mi porfavor.

las plantas del alrededor de los shinigamis empieza a hechar esporas curativas.

me voy acercando hacia el espada con intencion de acabar con el


(OFF: No puedes utilizar el sonido ya que aunque las raices se hayan secado, estan ahi haciendo bulto y arriba estan los arboles, asi que es casi imposble esquivar los ataques)
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya Toushiro
Fukutaicho de la 6ª División
Hitsugaya Toushiro


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 15/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:50 am

-es...estupi...dos-

digo mientras veo la batalla y me cura yasuke

-esta era mi batalla, iba a morir aqui. De hecho le dije a mi capitana que formase mi funeral.-

me levanto de a poco hasta quedarme en pie

-era mi batalla final. y ustedes la arruinaron-

empieza a caminar lento hacia kamitsuki, con el agujero en el hombro (sangrando) con la boca sangrando y con rasguños por todo el cuerpo hasta llegar hacia donde esta kamitsuki

-5º espada, no te olvidaré de ti, un dia nos encontraremos y seré mas fuerte... tal vez para pasar el rato... tal vez para luchar... pero la proxima vez no venceras y sera nuestra batalla final, aunque a ti se te borran los sentimientos. A mi no... y ahora me siento devil... juro que te mataré kamitsuki!-

al decir esas ultimas palabras cae al piso y la zampakutoh vuelve a la normalidad, no estaba inconciente ni desmayado... solo no se podia mantener el pie.

-no me interesa si huyes o peleas... solo pido que te quedes viva para nuestra batalla final-
Volver arriba Ir abajo
Kamitsuki
5ª Espada
Kamitsuki


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:57 pm

libero una inmenza cantidad de reiatsu para destruir los pilares y lograr safarme... luego muevo de forma aleatorea rapidamente mi zampakuto cortando las multiples hojas...

-Relajense un poco yo no pretendo jugar con ustedes esto es algo personal entre Shinko y yo....-
Guarde mi Zampakuto y abri una garganta, me meti en la misma antes de que se cerrara dije a Shinko... -Te estare esperando, y porfavor disculpame, pero asi debe de ser....-
Volver arriba Ir abajo
http://www.Kyuubi-no-orochi.foroactivo.com.es
yasuke
Taicho de la 3ª División
yasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/11/2008

... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:15 am

Dejo marchar al espada al oir al fukutaichou, la zampakutoh vuelve a la normalidad y el bosque desaparece. Abro un portal hacia las SS, agarro a los shinigamis para transladarlos al recinto del 4º escuadron
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





... Visita Empty
MensajeTema: Re: ... Visita   ... Visita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
... Visita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Mundo Humano :: Ciudad de Karakura-
Cambiar a: