Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el cuartillo de minato.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

el cuartillo de minato. Empty
MensajeTema: el cuartillo de minato.   el cuartillo de minato. I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:26 am

Minato entro en la habitacion que tenia.Era muy grande, aunque sin muchas cosas realmente.Tenia una mesita con una lampara y documentos, una cama, una mesa para comer y una ventana.Y luego habia pegada a una pared una enorme estanteria llena hasta arriba de libros interesantes, que hablaban sobre temas muy diversos.Aunque todos eran interesantes y algunos estaban en pergaminos muy antiguos minato ya se los habia leido todos.
Bueno no esta mal el cuarto, me aburro deberia de hacer algo para entretenerme.
Minato salio de su cuarto para empezar a divertirse y matar el aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

el cuartillo de minato. Empty
MensajeTema: Re: el cuartillo de minato.   el cuartillo de minato. I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:17 am

Minato salio de su cuarto y se encontro con un espada, su reiatsu no era tan inmenso como el del señor aizen,pero era un reiatsu alto que podria intimidar facilmente.Minato lo noto con su pesquisa y se giro cuando lo vio le dijo secamente:
bueno, tu debes de ser saikot.En las noches a transcurrido tu combate con un shinigami.Puede que fueras derrotado, pero al menos sigue siendo un espada respetable asi que alegrate.Bueno, ¿que haceis por aqui para divertiros?La verdad es que me aburro.
Minato espero que aquel espada le contestara.

Volver arriba Ir abajo
saikot
8ª Espada
saikot


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

el cuartillo de minato. Empty
MensajeTema: Re: el cuartillo de minato.   el cuartillo de minato. I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:29 pm

saikot vio a aquel espada pero en cuanto oyo la palabra derrotado se puso de mal genio
yo no fui derrotado por aquel shinigami,solo me retire del combate pero en fin soy saikot el octavo espada y tu que espada eres?
saikot sonrio malvadamente cuando vio a aquel espada y para que fuera con el a la ciudad karakura.
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

el cuartillo de minato. Empty
MensajeTema: Re: el cuartillo de minato.   el cuartillo de minato. I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:51 pm

-Pues yo soy el 9 espada minato.Encantado, bueno que hacemos me aburro-.
Dijo friamente a aquel espada.No sabia por que le habia molestado tanto el comentario pues una derrota tampoco es algo grave.Pero prefirio no decir nada y dejar que corriera el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
saikot
8ª Espada
saikot


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 26/12/2008

el cuartillo de minato. Empty
MensajeTema: Re: el cuartillo de minato.   el cuartillo de minato. I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:54 pm

saikot sonria malvadamente,aunque sea el noveno espada ya tenia un compañero para ir a la ciudad de karakura
iremos a la ciudad de karakura,alli nos divertiremos
saikot espero que le decia minato con una gran sonrisa en su cara.
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

el cuartillo de minato. Empty
MensajeTema: Re: el cuartillo de minato.   el cuartillo de minato. I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:56 pm

-Bueno si te hace ilusion iremos, estoy deseando hacer algo en esta monotona vida. Garganta-.
Minato abrio una garganta y los dos espadas se fueron a karakura a pasar el rato .
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

el cuartillo de minato. Empty
MensajeTema: Re: el cuartillo de minato.   el cuartillo de minato. I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:34 pm

Minato llego tras su exitoso combate con ryu, le dio igual que se fuera saikot, incluso mejor pues se podria haber vuelto loco de tanta tensio y haber destruido la ciudad o incluso haber usado su mejor ataque sin siquiera estar en peligro de muerte.Se sento frente a su mesa y se puso a leer el libro de aquella anciana que habia matado.Tras leerse unpar de paginas se tumbo en la cama a descansar.Estaba orgulloso el y saikot habian hecho verdaderos estragos en karakura aunque tampoco le agrado tanto el devorar tantas almas, se habia llenado demasiado pues los dos edificos destruidos estaban llenos de personas.Tras terminar de pensar en las cosas que le habian sucedido en ese dia se quedo dormido rapida y placidamente soñando con un combate de mayor envergadura que este.

-Suna tai..son-
Decia en sueños.
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

el cuartillo de minato. Empty
MensajeTema: Re: el cuartillo de minato.   el cuartillo de minato. I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:54 pm

Minato se desperto,se arreglo desayuno y empezo a leer su libro.Cuando termino se dio cuenta que las pocas heridas que le quedaban habian desaparecido pues no eran graves en absoluto.Finalmente tras leerse el libro se fue de su cuarto diciendo:
Muy bien,mi combate no ha sido exitoso al cien por cien,pero aunque haya salido bien parado y el capitan no eso no significa que me deba relajar.Asi que entrenare para hacerme mas fuerte.Shasuka no yami sabaku!
Minato se libero y abrio una garganta muy decidido.
Volver arriba Ir abajo
minato
9ª Espada
minato


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/12/2008

el cuartillo de minato. Empty
MensajeTema: Re: el cuartillo de minato.   el cuartillo de minato. I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:11 pm

Minato llego a su habitacion en las noches muy contento de su exitoso comabte multiple.Se sento tranquilamente y empezo a leer su nuevo libro.Tras leerselo por segunda vez se levanto y miro extrañamente a su alrededor y trans un rato de silencio dijo:
-Tengo que hacer algo grande.Primero deberia hacerme algo mas fuerte aun no puedo con tantos shinigami auunque vencer a tres esta bien supongo.Ire a entrenar y mientras lo hago creare un plan.-
Tras decir sus pensamientos en voz alta abrio una garganta y se fue a entrenar seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el cuartillo de minato. Empty
MensajeTema: Re: el cuartillo de minato.   el cuartillo de minato. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el cuartillo de minato.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de minato
» se presenta minato el nuevo
» Empieza la primera fase de el plan de minato.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Hueco Mundo :: Las Noches :: Habitaciones de los Espada-
Cambiar a: