Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Miyuko Kikumaru xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariu-Chan
Shinigami de la 6ª División
Mariu-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Ficha de Miyuko Kikumaru xD Empty
MensajeTema: Ficha de Miyuko Kikumaru xD   Ficha de Miyuko Kikumaru xD I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:46 pm

-Nombre completo: Miyuko Kikumaru

-Edad real: 125

-Edad que aparenta: 15

-Zampakutoh: Reineko


- Llamado: De los mil y un eternos : Reineko.

-Sellada: una katana normal con una empuñadura de color rojo con detalles en amarillo.

-Shikai:
Spoiler:


Michiyo: se crean varias iluciones con la forma de la zampakutoh alrededor del objetivo, al momento en que las iluciones le dan al objetivo, le crean varios cortes en todo el cuerpo.

Haiku: desde la punta de la katana se empieza a crear una esfera de aire que actua como cañon, puede causar serios daños en el objetivo, tambien puede actuar como una bomba si se quiere.

Kirai : un remolino atrapa al objetivo, mientras que Miyuko se adentra tambien, cuasandole cortes al objetivo que se mantiene adentro del remolino, cuando termina los cortes una serie de explociones empiezan dentro del remolino tambien.


-Bankai: la esfera que tiene la zampakutoh (fijense en el dibujo) empieza a brillar mientras se libera reiatsu anaranjado, grandes corrientes de aire empiezan a a surgir, la cinta negra de la zampakuto se rompe en dos, la hoja de la katana se pone mas filosa todavia y extremadamente liviana.

Reiko : Miyuko pone alfrente de ella la zampakutoh, mientras que los espirales que estan grabadas a lo largo de la zampakuto empiezan a brillar para despues mandar rafagas de aire al sentido que lleva el espiral cortando todo lo que este a su paso sejando serios cortes.

Kioko: miyuko dibuja un espiral con la zampakutoh en el suelo, luego la clava justamente donde termina el espiral, los espirales que tenia grabada en la zampakutoh empieza a emanar un brillo. mientras que todo el aire se reune donde esta la zampakuoh, al reunirse todo el viento posible, el dibujo creado en el suelo se pone de un color anaranjado, el viento empieza a tomar forma de un espiral en el aire con un todo anaranjado, el viento ya una ves tomado la forma de espiral empieza a perseguir al objetivo, causando graves cortes en el objetivo, este puede explotar causando una destruccion total a unos 4 o 3 km. (este ataque solo se puede usar si se tiene alguna cosa del objetivo, ya sea pelo, uña, ropa etc)

Reiyu Haiku: Miyuko reune todo el reiatsu que puede en la punta de su zampakutoh, al igual que reune todo el viento posible, cuando logra reunirlo todo, lo expulsa abruptamente, mientras que causa una onda, una explocion de finas cuchillas se presenta despues de esta.


-Descripción física:
Ficha de Miyuko Kikumaru xD Cd12

Mide 1.55, ojos amarillos, tiene aires gatuno y jugueton, pelo largo hasta un poco despues del los hombros, gran agilidad.

-Descripción psicológica: alocada terca como una mula, hiperactiva al 100%, amante del chocolate, siempre lleva una barrita de chocolate escondida, le encanta pintar y hacer acrobacias, siempre lleva una sonrisa en la cara, es extremadamente curiosa, siempre anda en algo entre manos, le encanta fastidiar, bromear, hay veces que es muy inocente, no le gusta quedarse quieta y odia sobre todas las cosas que le digan enana .

-Historia: Miyuko Fuji era una gimnasta de la selección de Japón, comenzó a practicar gimnasia a los 4 años bajo la supervisión de su madre , quien en sus tiempos también había sido gimnasta, pero se había retirado ya que estaba embarazada de Miyuko, su padre fue un pintor y le enseño a Miyuko todo lo que el sabia sobre la pintura. Al cumplir los 13 años había empezado a participar en torneos regionales y nacionales, en ese mismo año su padre murió por apartarla del camino de un carro que al parecer venia pasado de copa, le prometió a su padre llegar a la selección de Japón. Miyuko se esforzó al máximo con la meta de llegar a la selección de Japón, cosa que logro al año siguiente con 14 años, era una de las mejores con su talento natural, que nunca lo presumía . A los 15 años, su madre y ella decidieron visitar a su padre en el cementerio, pero de camino al cementerio un hombre vestido de negro le amenazo y les disparo, su madre la trato de proteger interponiéndose y salpicando de sangre a Miyuko, el hombre la volvió a apuntar y le disparo en el corazón. Miyuko al despertar vio como una cadena rota guindaba del centro de su pecho, al darse la vuelta se encontró con un shinigami que rápidamente la mando a la SS diciéndole que buscara allí a su madre. Después entro a la academia de Shinigami con la meta de encontrar a su madre algún día

-Hadous y Bakudous: [se lo pongo despues xD]




-División y rango: 6 división.


Última edición por Mariu-Chan el Jue Dic 18, 2008 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Ficha de Miyuko Kikumaru xD Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Miyuko Kikumaru xD   Ficha de Miyuko Kikumaru xD I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:59 pm

cuando pongas todo estara aceptada ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Miyuko Kikumaru xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de personaje: kikumaru Anzure
» Entrenamiento de Miyuko.
» Mi ficha
» ficha de Shi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 6ª División :: Miembros de la división-
Cambiar a: