Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ficha: yai kuchiki tenshi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

ficha: yai kuchiki tenshi Empty
MensajeTema: ficha: yai kuchiki tenshi   ficha: yai kuchiki tenshi I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:30 pm

nombre completo: yai kuchiki tenshi(koharu kuchiki tenshi)

edad real: 267

edad que aparenta: 16

zampakutoh: mangetsu no garasu

sellada: es una espada normal solo que con un lazo rojo atado al extremo , la vaina es negra con pétalos de sakura cayendo iluminados...

shikai:liberación: ilumina la oscuridad de nuestros corazones!! la espada se vuelve totalmente blanca y el lazo que antes habia me recubre los brazos volviendose negro. el shikai consiste de 5 canciones...1 canción mangetsu masshiroi(luna llena blanca) consiste en un látigo de energía espiritual que rodea al enemigo y lo apretá causándole heridas graves ya que el látigo es dentado. 2 canción: taiyo kuroi (sol negro) son lanzas de reiatsu que bueno ya se sabe que hacen se clavan en el enemigo.3 canción: eien hairo(la gris eternidad) es una descarga enorme de reiatsu dirigida hacia el enemigo que explota al chocar con el. 4 canción kaneshon kurai(clavel oscuro) me elevo en el aire y comienzo a girar sobre mi misma emitiendo una onda de reiatsu terriblemente afilado ,y ultima y 5 canción bara akarui(rosa iluminada) caen una serie de agujas del cielo que se clavan en el suelo y se iluminan con una luz muy potente cegando y paralizando al enemigo por 2 minutos

bankai: logra que la paz reine en nuestras almas!!destruye el mal de la humanidad!! mangetsu no garasu kagayaku. (luna de llena de cristal resplandeciente).la espada se vuelve negra y el lazo se vuelve blanco desatandose de mis brazos...una ala negra y una ala blanca salen de mi espalda y me permiten volar me cambia el vestido me sale una capa negra que desprende destellos (que no se sabe de donde salen XD) y el pelo se me recoge con un coletero de cristal. el bankai consiste en 3 únicas canciones: tsukiosawagi (luna rota) que dirige una carga de reiatsu increíblemente enorme en forma de trozos de cristal rotos... que se introducen en el interior del cuerpo enemigo y lo destrozan. saigo akeru (ultimo amanecer) creo varios clones míos que no pueden usar ninguna técnica simplemente imitan mis movimientos para confundir al enemigo y la 3 y mas destructiva canción: yoru owari (la noche final) que consiste en
que la espada se funde con su portadora y conllevan la lucha juntas aumentando su reiatsu y convirtiendo a yai en este caso en una maquina destructiva le salen cuchillas en las manos y no siente el dolor y si no gana la batalla usando este ataque puede llegar hasta el extremo de destruir a la espada y a la shinigami que la usa...

descripción física: parece una niña muy dulce de pelo muy largo y negro ojos oscuros como si de
un abismo se tratara te pierdes en cuanto los miras mide 1.60 es de facciones suaves y delgada...

descripción psicológica: ella es fría...calculadora...callada...seria, nunca demuestra sus sentimientos, pero con sus amigos y familiares puede llegar a ser muy sobre protectora y amigable pero procura no caerle mal porque entonces ya tienes lo días contados ella es agresiva en ciertos momentos de tensión, muy melancólica...suele parecer siempre triste pero lo que pasa es que siempre esta metida en sus pensamientos...mi hermana sale siempre en las batallas que se complican...ya que ella es considerablemente mas fuerte que yo...pero siemrpe que ella sale...la batalla se combierte en una danza de sangre inerminable...por eso detesto que salga...

historia:yo vivía con mi madre, mi padre y mi hermana asta la edad de los 6 años...mi hermana y yo teniamos una peculiaridad...eramos dos hermanas...en un mismo cuerpo...dos almas en un mismo ser vivo...yo era la hermana mas estable asi que siempre estaba fuera haciendo amigos...pero ella...koharu...era arisca, fria, se creia superior a todos...y sobre todo...era extremadamente sadica...mis padres ya que ellos no regresaron de una misión, se les dieron por muertos...yo y mi hermana vagabamos por las calles en busca de comida y alojamiento pero nadie nos ayudaba vivímos así 10 años...un día nos vimos rodeadas por una banda de hollows pero...no nos sorprendímos al ver esos monstruos delante de nosotras...nos mataron y se disponían a comernos las alma cuando un shinigami nos salvo y nos envió al distrito 78 de rukongai sur...allí se vivía fatal así que al final nos decidímos a entrar a la academia shinigami, al tiempo la familia kuchiki nos adopto por nuestra gran rapidez en aprender las tecnicas de nuestra zampakuto, por lo visto vieron un gran potencial en nosotras...al entrar probaron por muchos medios poder separarnos...pero hasta ahora no ha habida nada que hacer...hasta el dia de hoy...koharu y yo seguimos unidas...

hadous y bakudous:
4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa
33 Sōkatsui (Cataratas de Fuego Índigo) - Dispara una bola de fuego azul sobre un blanco de una manera similar a los Hadou 31, pero sobre un área mas grande y con más energía
65 Raikōhō (Cañón del Rugido del Trueno) - Dispara una onda masiva de energía amarilla contra el objetivo, muy potente pero muy concentrada, no cubre mucha superficie
61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar
39 Enkosen - Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para protegerte.
2 Hainawa (Cuerda sigilosa) – Una cuerda de energía ata los brazos del oponente

división y cargo: 6 división, capitana


Última edición por yai tenshi el Miér Dic 17, 2008 8:07 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

ficha: yai kuchiki tenshi Empty
MensajeTema: Re: ficha: yai kuchiki tenshi   ficha: yai kuchiki tenshi I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:18 pm

Ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
 
ficha: yai kuchiki tenshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitacion de Yai Tenshi
» despcho de yai kuchiki
» koharu kuchiki al mundo humano
» Mi ficha
» ficha de Shi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 6ª División :: Miembros de la división-
Cambiar a: