Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Kuroi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kuroi
Taicho de la 8ª División
Kuroi


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ficha de Kuroi Empty
MensajeTema: Ficha de Kuroi   Ficha de Kuroi I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:21 am

Nombre Completo: Kuroi Shiroi Hinoiri Yoru

sexo: hombre

Edad Real: 194

Edad aparente:15

Zampakutoh: Hi Kiroi (fuego amarillo)

Sellada: es una espada normal con un mango de color Negro.

Shikai: Libera tu alma ardiente hasta que ardas el corazón del rival, Hi Kiroi
La espada i la funda se funde i se convierten en una guadaña que es de color negro y algunos dibujos de fuego. La hoja esta ardiendo y su color es de una tonalidad amarillo oro.

-Katto - se trata de un ataque de largo alcancé, mantiene riatsu en la hoja i cuando la liberas en forma de golpe o onda que no ase daños superficiales si no daños interiores (en los órganos).

-Boru- se trata de una técnica que acumuló fuerza o riatsu en la mano y la concentro y la ago en forma de bola(gasta mucho riatsu), la tiro a los aires y cuando esta apunto de caer... le doy con la guadaña y es un ataque.

- Neko Mononoke- se trata que la guadaña se transforma en unas arras que salen en las manos y que pueden traspasar el cuerpo dañando los órganos vitales pero si lo utilizo mas de 10 minutos moriré

-Bankai- La guadaña desaparece y se transforma en un tatuaje que cubre todo el cuerpo y de repente me sale fuego en las manos y de las cenizas que desprende la guadaña al deshacerse se transforman en una capa de babuino (igualito del de Naraku xD)

-Ryu Hi- Invoco a un dragón al que me ayuda a acabar con el enemigo. Se lo traga y le deja al enemigo unas quemaduras graves pero no lo mata … esta técnica solo dura 13 minutos

- Jigoku - se trata de que se ase una cúpula en la que estaba todo de fuego ardiente a la que estresaba y da alucinaciones al enemigo (las ilusiones también me afectan a veces xD) y yo voy a la velocidad de la luz. Esta técnica tarda mas o menos según el sitio donde se establece pero la mediana de tiempo son unos 15 minutos.

-Descripción física:Ficha de Kuroi Copiadecroquis3bygueuzabb8
Ficha de Kuroi Gatomiumiuad0
-descripción psica-: es serio pero cuando quiero soy muy abierto a las personas …. Si le cuentan un chiste (aunque se el mas malo xD) se muere de risa. Es amigable y le gusta apostar el dinero …

-Historia-: Cuando yo tenia 5 años mi familia vivía en un bosque, una pequeña casa. Un día mi adre fue a un lago cercano a nuestra casa a coger agua, después de un rato tardo mas de lo común y fui a ver lo que había pasado.. Encontré un rastro de sangre.. Cuando llegue encontré a mi madre en el rió muerta … obviamente había sido un Hollow el que había matado mi pobre madre. Seguí el rastro que había dejado el Hollow a lo largo del camino donde conducía a lo mas profundo del bosque y después de 4 días sin comida (aunque no se coma mucho xD) y agua casi muerto.. Pero llegue al nido del Hollow, sabia que no podía hacer nada ni al Hollow, ni por mi madre … Pero apareció un shinigami y le corto a la cabeza al Hollow asiendo que me salvara de una muerte segura desde entonces me decidí a convertirme en shinigami y ser el que proteja las personas con mi vida.

Hadous:

31 Shakkaho (Cañón de Fuego Carmesí) - Dispara una bola de energía roja hacia el objetivo

54 Haien (Llamas Desertoras) - Unos proyectiles de fuego que incineran completamente el objetivo, sea cual sea

58 Ten Ran
- Haciendo girar la espada expulsa un remolino de aire que causa un fuerte impacto en el rival, además de que como más lejos llegue, más grande será el area dañada por el remolino.

Bakudos:

9 Geki (Golpe) - Sumerge al enemigo en una luz roja, paralizándole completamente y haciéndole sentir gran dolor

58 Kakushitsuijaku (Invocación de los Gorriones Rastreadores)
- Localiza y rastrea cualquier fuerza espiritual, y su foco. Para activar el Kidou, hay que dibujar un numero en el suelo y dividirlo en cuatro partes, con un símbolo en cada una. El Kidou anima el círculo,
haciendo aparecer una serie de números hasta que se pare en unos concretos. En teoría, estos números indican la latitud y la longitud.

75 Gochutekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan) - Invoca 5 pilares de hierro increíblemente altos y gruesos para fijar un objetivo a la tierra

Rango y División : Capitán de la 8ª división ^^
Volver arriba Ir abajo
Yai Tenshi
Taicho de la 6ª División
Yai Tenshi


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Ficha de Kuroi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kuroi   Ficha de Kuroi I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:41 pm

ñaaa eres un zurcarak!!! O_O molaaa!! por mi la ficha esta aceptada puedes rolear cuando quieras ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kuroi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi despacho [Kuroi]
» Mi ficha
» Ficha de Ryu
» ficha de Shi
» Ficha De Ryu Tetsuya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 8ª División :: Miembros de la división-
Cambiar a: