Seishi Bleach Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha: Airo Mamiya

Ir abajo 
AutorMensaje
Airo
Taicho de la 1ª División
Airo


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Ficha: Airo Mamiya Empty
MensajeTema: Ficha: Airo Mamiya   Ficha: Airo Mamiya I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:11 pm

-Nombre completo: Airo Mamiya

-Edad real: 45

-Edad que aparenta: 20

-Zampakutoh: Kazegafuku

-Sellada: una zampakutoh normal, a excepción del mango, que es de color blanco.

-Shikai: Palabras de liberación: ¡Sopla Kazegafuku!
El filo se transforma en un remolino que al atacar a un enemigo desgarra su piel por el movimiento del aire cortante.
Spoiler:

-Bankai: Palabras de liberación: Destruye la barrera impenetrable entre el cielo y la tierra con tu soplido, ¡Kazegafuku!.
La espada se deshace por completo dejando unos guantes blancos,sin dedos, que llegan hasta los codos. El bankai me da un control completo sobre el aire a mi alrededor en una zona de 350m.
Spoiler:

-Descripción física:
Spoiler:

-Descripción psicológica: algo serio y extrovertido cuando se trata de temas oficiales. Cuando se encuentra en algún momento de descanso, suele relajarse bastante siendo bastante simpático.

-Historia: Nació en un pequeño pueblo de japón, murio cuando tenía 18 años. Despues de morir aparecio en el distrito 1 del Rukongai y una familia rica le adopto y le educó según las costumbres de esa familia. A los pocos años entro en la academia y se graduó enseguida gracias a su habilidad con la espada y su gran poder. Ascendió a comandante de la SS a los pocos meses de su graduación.

-Hadous y Bakudous:
Spoiler:

-División y rango: 1ª división. Capitán.
Volver arriba Ir abajo
https://seishibleachrol.activoforo.com/
 
Ficha: Airo Mamiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Takeru
» Mi ficha
» Ficha de Ryu
» ficha de Shi
» Ficha De Ryu Tetsuya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seishi Bleach Rol :: Gotei 13 :: 1ª Divison :: Miembros de la división-
Cambiar a: